El emprendedor Aníbal Coloma confecciona ropa para mascotas de forma artesanal


El emprendedor Aníbal Coloma confecciona ropa para mascotas de forma artesanalLa ropa para mascotas suele tener un gran éxito dentro del mundo del emprendimiento debido a que son muchas las personas que buscan lo mejor para sus animalitos de compañía.

Y nada como la ropa para mascotas para abrigarles durante el invierno o para conferirles un estilo divertido y único.

Tras quedarse sin empleo a los 60 años de edad, el emprendedor Aníbal Coloma decidió trabajar por su cuenta centrándose en la confección de ropa para mascotas de forma artesanal.

Ropa para mascotas y toda clase de accesorios para los animalitos de compañía

El emprendedor Aníbal Coloma no solo nos ha demostrado el tirón que puede tener el sector de la ropa para mascotas.

También ha dejado de manifiesto que el emprendimiento no tiene edad y que no es necesario ser un veinteañero para triunfar.

El emprendedor Aníbal Coloma confecciona ropa para mascotas de forma artesanalY es que, como afirma el empresario argentino, “fue difícil encontrar qué hacer a mi edad.

Fue entonces cuando, junto a mi esposa, se nos ocurrió que podríamos poner esa capacidad que ella tiene para la costura y que hasta ese momento solo empleaba en la vestimenta de nuestros tres perritos al servicio de una fuente de ingresos.

Así que hice un estudio de mercado y descubrí que este tipo de artículos no se fabricaban en la ciudad, sino que se compraban fuera, por lo que nos decidimos a encarar la iniciativa”.

Pero esta pareja de emprendedores no solo se centra en la confección artesanal de ropa para mascotas a través de su negocio bautizado con el nombre de Puppies Clothes, ya que entre sus artículos también podemos encontrar collares, capas, correas y otros productos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros animales.

Un proyecto emprendedor en crecimiento

En sus inicios el emprendedor Aníbal Coloma dio a conocer sus productos para mascotas acudiendo a pequeñas ferias.

Pero, poco a poco, la iniciativa ha ido creciendo y creciendo, lo que ha llevado a sus creadores a poner en marcha nuevas ideas centradas, por ejemplo, en crear indumentaria a medida para los animalitos de compañía. Y es que lo importante es no estancarse y seguir creciendo e innovando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS