RideLink, una plataforma que permite alquilar el coche de un vecino de manera instantánea


Llega RideLink, una plataforma que permite alquilar el coche de un vecino de manera instantáneaDisponer de un coche supone no solo desembolsar una elevada suma monetaria en el momento de la compra, sino también invertir grandes cantidades de dinero en seguros, revisiones y reparaciones.

Este hecho provoca que cada vez sean más las personas que deciden prescindir del coche y trasladarse de un lado a otro en transporte público.

No obstante, en ocasiones es necesario disponer de un vehículo que nos permita acudir a un lugar concreto con comodidad y sin necesidad de subir en varios trenes, metros o autobuses.

Es por ello que varios emprendedores han lanzado RideLink, una plataforma de alquiler de coches entre particulares que permite que las personas que no disponen de un vehículo puedan encontrar uno cerca de donde residen y a una fracción del precio que ofrecen las agencias de alquiler tradicionales.

RideLink permite alquilar el coche de un vecino de forma instantánea a través del ordenador o el teléfono móvil

Con RideLink las personas que necesitan un vehículo pueden reservar un coche de forma instantánea y sin necesidad de esperar a la aprobación del propietario del vehículo.

Esto es posible gracias a que los dueños de coches han pre-aprobado todas las reservas que haga cualquier arrendatario basadas en la disponibilidad marcada en el calendario de sus perfiles.

Como ha asegurado el emprendedor Alexander Stevenson, CEO de RideLink, “a medida que RideLink crece, vemos usuarios que alquilan vehículos de nuestra comunidad por un número cada vez mayor de razones.

La mayoría de las veces esperar a que el propietario del coche confirme que su vehículo está disponible no es ningún problema, pero ahora con la ‘Reserva instantánea’ permitimos a los arrendatarios apurados de tiempo saber de antemano qué propietarios de coches han marcado su vehículo como disponible en ese momento.

Para nuestros propietarios más reactivos es una gran forma de conseguir una visibilidad adicional”.

Llega RideLink, una plataforma que permite alquilar el coche de un vecino de manera instantánea

Además, esta plataforma que acaba de aterrizar en España tras convertirse en líder en Reino Unido permite hallar un automóvil desde el ordenador o a través de una aplicación móvil y ofrece, además, alquileres asegurados a todo riesgo por Allianz con asistencia en carretera 24 horas.

Un proyecto emprendedor con presencia en Reino Unido y España

Si te animas a poner en marcha un negocio centrado en el alquiler de coches entre particulares podrás obtener un gran éxito, al igual que los emprendedores y fundadores de RideLink.

Y es que esta plataforma ya tiene presencia en España y Reino Unido y, muy próximamente, llegará también a tierras alemanas a pesar de que solo cuenta con un año de vida.

Puedes conocer más proyectos emprendedores centrados en el alquiler de vehículos en el post titulado Inspírate en Drivy, una empresa de alquiler de coches que ha recaudado 35 millones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS