La revista Novias de España celebra su nuevo diseño con sorteos exclusivos


La revista Novias de España celebra su nuevo diseño con sorteos exclusivosLos mejores emprendedores del mundo consiguen triunfar al poner a disposición del público ideas novedosas, proyectos curiosos, herramientas que les facilitan las cosas y elementos que les atraen y les cautivan.

Los miembros de la revista Novias de España saben lo importantísimos que son sus lectores y, por ello, han decidido sorprenderles renovando el diseño del magazín, líder en el sector nupcial.

Después de 20 años deleitando al público con artículos sobre las últimas tendencias en vestidos para novias, ideas únicas para decorar una boda o sugerencias para una luna de miel de ensueño, entre otras muchas cosas, Ediciones ADG lanza Novias de España con un look totalmente renovado.

Un cambio radical que ha celebrado con la puesta en marcha de dos sorteos exclusivos y muy especiales para todos los lectores.

Novias de España, la publicación líder en el sector de las novias

La revista Novias de España ha conseguido convertirse en la publicación líder en el ámbito de las novias dentro del territorio español, con una tirada de 30.000 ejemplares.

Pero los emprendedores y fundadores del proyecto saben lo importante que seguir creciendo e innovando y no estancarse.

Es por este motivo que Novias de España nos acaba de sorprender con un diseño innovador y una imagen más actual y fresca que puede verse tanto en la portada de la revista como en el diseño de sus contenidos, los cuales ofrecen, en el presente número, un amplio reportaje sobre los diez años de bodas homosexuales en España.

La revista Novias de España celebra su nuevo diseño con sorteos exclusivos

Sorteos exclusivos con la colaboración de Webnovias.com

Novias de España no solo ha sorprendido a los lectores con un diseño muy renovado.

Ahora, Ediciones ADG también ofrece a los novios y novias la herramienta Webnovias.com, el primer comparador de presupuestos de boda en España y una plataforma que cuenta con una base de datos compuesta por más de 16.000 empresas.

Gracias a Webnovias.com, las parejas que van a casarse tienen la oportunidad de organizar su enlace matrimonial ahorrando mucho dinero.

Asimismo, Webnovias.com y Novias de España también han puesto en marcha dos sorteos especiales para sus lectores.

Por un lado, encontramos un concurso a través de Instagram en el que las parejas pueden ganar desde románticas noches en un hotel boutique de Estambul hasta una corona-joya de novia con cristales y piedras semipreciosas o un solitario de oro de 14 quilates.

Por otro lado, el segundo concurso se ha organizado a través de Facebook. Los afortunados podrán convertirse en maestros pasteleros y aprender a confeccionar su propia tarta de boda, gracias a un curso dirigido por la prestigiosa diseñadora Patricia Arribálzaga. ¡Mucha suerte a todos los participantes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS