Rentamus, un portal web donde es posible alquilar cualquier cosa


Rentamus, un portal web donde es posible alquilar cualquier cosaLa complicada situación económica que estamos viviendo ha provocado que tengamos que prescindir de muchas compras y optar por otras vías para disponer de todo lo que necesitamos.

Y, una de ellas, es el alquiler, el cual nos brinda la posibilidad de lucir un maravilloso vestido durante esa noche tan especial o de contar con un maravilloso mobiliario para organizar esa cena que llevamos tanto tiempo planeando.

Y todo ello a unos precios mucho más bajos que si nos decantáramos por adquirir el producto.

Es por ello que, para ponernos mucho más fácil la labor de alquilar todo tipo de objetos, ha aparecido Rentamus.

Se puede definir como un portal a través del cual es posible alquilar de todo, desde fracs y vestidos de noche hasta muebles pasando por locales o aparatos de electrónica, entre otras muchas cosas a precios realmente competitivos.

No obstante, los usuarios no son los únicos que pueden beneficiarse de las bondades de este proyecto emprendedor.

Y es que Rentamus también resulta muy útil para las empresas que desean crear nuevas líneas de comercialización con productos descatalogados que, hasta la fecha, no tenían demasiadas salidas.

Es así como David Martínez, fundador de Rentamus, ha alcanzado un gran éxito gracias a esta plataforma que ya cuenta con más de 4.500 usuarios y que continúa imparable debido a que su creador tiene planeado adentrarse en un total de siete países en los próximos tres años.

Y es que, en los tiempos que corren, no hay nada como crear un proyecto emprendedor que ayude a las personas de nuestra sociedad a ahorrar algunos eurillos y a superar esta crisis de la mejo forma posible.

Si te interesa todo lo que tiene relación con el alquiler también puedes dejarte caer por el artículo del Diario de Emprendedores dedicado al alquiler de camiones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS