Llega QuéBox, una caja con productos para personas con alergias alimentarias


Emprendedores españoles crean QuéBox, una caja con productos para personas con alergias alimentariasLas alergias alimentarias se han incrementado muchísimo y prácticamente se han duplicado en los últimos 25 años. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre el 6 y el 8 % de la población infantil y entre el 2 y el 3 % de la población adulta en España y en Europa está afectada por alergias alimentarias.

Entre las más frecuentes encontramos la intolerancia al gluten y a la lactosa, que han llevado a un grupo de emprendedores españoles a poner en marcha un proyecto pionero en nuestro país.

Y es que el portal web Qué Puedo Comer, centrado en la búsqueda de productos aptos para alérgicos e intolerantes alimentarios, acaba de lanzar QuéBox.

Se trata de una caja bimensual compuesta por diversos productos libres de gluten y lactosa que ayudan a los usuarios a descubrir nuevos alimentos adaptados a sus necesidades y a sus alergias alimentarias.

Conseguir que las personas con alergias alimentarias ahorren dinero y descubran nuevos productos

Los emprendedores y creadores de QuéBox desean, a través de esta novedosa propuesta, mejorar la vida de quienes padecen alergias alimentarias.

Para conseguirlo, se han centrado en cuatro máximas, como son ahorro, novedad, tranquilidad y comodidad. Y es que, gracias a QuéBox, los usuarios tienen la oportunidad de descubrir nuevos productos y de recibirlos en su hogar con total comodidad por un precio inferior a su valor real.

Unos alimentos que, además, están certificados por el fabricante como libres de gluten y lactosa.

Emprendedores españoles crean QuéBox, una caja con productos para personas con alergias alimentarias

Como ha explicado Noelia Jiménez, responsable del portal en línea Qué puedo comer, “tras observar las dificultades encontradas por el colectivo de alérgicos e intolerantes alimentarios a la hora de adquirir productos y considerando que su dieta constituye su principal medicina, se nos ocurrió crear esta opción que hace posible una mejora en la calidad de vida de todas aquellas personas que padecen alguna restricción alimentaria”.

Un proyecto emprendedor que ha recibido una magnífica acogida

La primera cajita QuéBox fue lanzada al mercado durante el mes de mayo y tuvo una excelente acogida entre los usuarios y grandes marcas que se han animado a colaborar con esta propuesta nacida en España.

El éxito de la primera QuéBox ha llevado a sus creadores a poner en marcha la siguiente caja, que estará lista a mediados de este mes de julio y que podrá adquirirse a través de la web www.quebox.es sin compromiso de permanencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS