Curacancernatural.org, un blog con consejos para prevenir el cáncer de una forma natural


Curacancernatural.org, un blog con consejos para prevenir el cáncer de una forma naturalSi quieres ser emprendedor los proyectos relacionados con la salud podrán servirte de inspiración.

Y es que son muchas las personas a las que les gusta disponer de herramientas y consejos que les ayuden a potenciar su bienestar y a sentirse genial todos los días.

Puedes conocer un ejemplo de una propuesta centrada en el ámbito de la salud en Curacancernatural.org, un blog que recoge una gran variedad de trucos y consejos para prevenir el cáncer de un modo sencillo, práctico y natural.

Se trata de un portal web creado por la emprendedora Susana Rodríguez que pone a disposición de los lectores todas las herramientas necesarias para prevenir el cáncer aprovechando los ingredientes que la propia naturaleza pone a nuestra disposición.

Prevenir el cáncer es posible, ya que el 50 % de las muertes por esta enfermedad se pueden evitar con hábitos saludables

A pesar de que el cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha revelado datos muy esperanzadores debido a que afirma que el 50 % de los fallecimientos por cáncer se pueden evitar llevando hábitos de vida saludables.

Curacancernatural.org, un blog con consejos para prevenir el cáncer de una forma natural

Curacancernatural.org ofrece consejos para prevenir el cáncer y cuidar la salud

Debemos remontarnos al año 1931 para conocer a Otto Heinrich Warburg, un científico y ganador de un Premio Nobel que descubrió que el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y de un estilo de vida poco saludable.

De ahí que el hecho de evitar los alimentos antifisiológicos compuestos por ingredientes ácidos sea vital para prevenir el cáncer.

No obstante, desde el blog Curacancernatural.org nos ofrecen otros muchos consejos para evitar la aparición de esta enfermedad, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Llevar una dieta sana y equilibrada compuesta por alimentos alcalinizantes, como son los cereales integrales cocidos, la miel, las verduras crudas, las frutas frescas, el aloe vera y el agua, principalmente.
  • Huir de los ingredientes poco saludables, entre los que destacan las grasas saturadas, los alimentos procesados, los azúcares refinados y las frituras, principalmente.
  • Practicar ejercicio físico con frecuencia para aportar oxígeno a las células y combatir los efectos del ácido en el cuerpo. En este sentido, salir a correr o a caminar a paso ligero varias veces a la semana pueden convertirse en actividades perfectas para prevenir el cáncer y la obesidad, así como para cuidar la salud y fortalecer los músculos.
  • Tener una actitud positiva, practicar terapias como el Yoga y combatir el estrés también son técnicas estupendas para prevenir el cáncer, sobre cuando se combinan con consejos y remedios naturales como los que pone a nuestra disposición Susana Rodríguez a través del blog Curacancernatural.org.

Recuerda que podrás descubrir más proyectos emprendedores centrados en mejorar la salud de hombres y mujeres accediendo al post Plactive, el suplemento nutricional más completo para la salud musculoesquelética.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS