STINGbye lanza una colección de prendas de ropa inteligentes


STINGbye lanza una colección de prendas de ropa inteligentes - Diario de EmprendedoresLas prendas de ropa inteligentes han llegado para quedarse y ya ocupan un lugar destacado en los armarios de muchas personas gracias a marcas como STINGbye.

La empresa, con sede en la ciudad de Barcelona, está especializada en la fabricación de prendas capaces de repeler insectos que pueden transmitir enfermedades, tales como mosquitos, chinches o garrapatas, entre otros.

No obstante, el trabajo de STINGbye va mucho más allá y la marca acaba de lanzar al mercado un nuevo producto: una colección de prendas de ropa inteligentes que neutralizan el mal olor del sudor.

Prendas inteligentes para niños y adultos que combaten los malos olores

STINGbye realiza una fuerte inversión en I+D con la finalidad de encontrar las fórmulas más innovadoras en la elaboración de prendas de ropa.

Su trabajo y su esfuerzo le han permitido sacar al mercado una colección fabricada en España que tiene el poder de neutralizar los olores corporales que desprendemos los humanos tras la práctica de ejercicio físico.

Para alcanzar su meta, el equipo de STINGbye ha recurrido a un antiolor denominado Bac‐Pure®, un antimicrobiano avalado por Smart Innovation® que es eficaz hasta cien lavados.

Además, la nueva colección de prendas de STINGbye es apta para grandes y pequeños y está compuesta por polos y camisetas de manga corta y larga.

El proyecto está liderado por la emprendedora catalana Silvia Oviedo, que siempre ha estado vinculada al sector textil y ha centrado buena parte de su trabajo en la búsqueda de fórmulas exclusivas y revolucionarias.

STINGbye lanza una colección de prendas de ropa inteligentes - Diario de Emprendedores

Si nos centramos en el funcionamiento de las nuevas prendas de STINGbye, nada mejor que prestar atención a las palabras de la propia Silvia Oviedo, que explica que “el cuerpo tiene varios mecanismos para controlar la temperatura, así como para eliminar toxinas.

Uno de los más conocidos es el sudor, que es la forma en la que el cuerpo es capaz de enfriarse y expulsar bacterias, pero hay veces que esto puede provocar olores desagradables que nos ponen en un serio aprieto o nos hacen sentir incómodos”.

El éxito de las prendas de ropa inteligentes de STINGbye ha quedado latente y, en la actualidad, esta marca nacida en la Ciudad Condal comercializa sus productos tanto en España como en Costa rica, Panamá, Senegal, Suecia, México y Polonia.

Cabe señalar, asimismo, que la compañía sigue trabajando para mantener viva su expansión internacional y ya tiene previsto aterrizar en Perú en un breve periodo de tiempo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS