PonoMusic, un reproductor de música que recaudó más de 6 millones de dólares


PonoMusic, un reproductor de música que recaudó más de 6 millones de dólaresSi te hablamos de emprender dándole vida a un reproductor de música, es probable que pienses que triunfar con un producto así no será sencillo debido a la gran cantidad de aparatos similares existentes en el mercado.

No obstante, la competencia no tiene porqué ser un problema cuando se crean proyectos que incluyen un toque distintivo y diferenciador.

Y si no que se lo pregunten a los emprendedores fundadores de PonoMusic, un reproductor de música tan llamativo e innovador que consiguió recaudar la friolera de 6.335.354 dólares a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Un reproductor de música que proporciona la mejor experiencia de audio

El hecho de que PonoMusic se haya convertido en un éxito reside en sus novedosas prestaciones.

Gracias a este original reproductor, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de audio posible de su música digital favorita.

Y es que, con PonoMusic, todo el mundo tiene la oportunidad de gozar de su música preferida exactamente como el artista la creó, es decir, en la resolución de la grabación que eligió en el estudio, lo que aumenta su calidad al máximo.

PonoMusic, un reproductor de música que recaudó más de 6 millones de dólares

Un proyecto creado por el emprendedor Neil Young

El emprendedor Neil Young ha sido el encargado de crear este innovador reproductor de música.

Un pequeño dispositivo que apuesta por reproducir música digital a la máxima calidad posible por un precio que no resulta demasiado elevado, ya que es posible adquirir el gadget por 399 dólares.

Como ves, combinando novedad, tecnología, música, calidad y buenos precios es posible dar vida a un proyecto muy exitoso valorado en nada más y nada menos que seis millones de dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS