La empresa The Bath Point pone a la venta un plato de ducha flexible y antideslizante


Los emprendedores de la empresa The Bath Point lanzan un plato de ducha flexible y antideslizanteEvitar las caídas y los accidentes en el baño ha sido el principal objetivo de The Bath Point, una empresa española que ha puesto a la venta un plato de ducha flexible, irrompible y antideslizante.

Gracias a este nuevo accesorio, las personas de edad avanzada pueden perder el miedo a resbalarse en la ducha, aunque nos encontramos ante un objeto ideal para los individuos de todas las edades, ya que todos podemos sufrir un resbalón en un momento dado al darnos un baño.

Un plato de ducha flexible creado por Baños10

La entidad responsable de la creación de este plato de ducha ha sido Baños10.

Un objeto original y novedoso que, además de ser blando y flexible, ha sido fabricado con poliuretano, un material que se caracteriza por su superficie antideslizante y adaptable a la huella del pie.

Al ser blandito, posee un tacto muy suave y agradable que provoca una gran sensación de seguridad y que evita caídas y resbalones en la bañera.

Los emprendedores de la empresa The Bath Point lanzan un plato de ducha flexible y antideslizanteTambién en España

Gracias a los emprendedores de la tienda de muebles de baño The Bath Point, en España también podemos disfrutar de este particular plato de ducha.

Y es que la entidad ha decidido incorporarlo a su amplio catálogo de productos de baño con el fin de ponerlo al alcance de todos sus clientes.

No obstante, este plato de ducha ideal para hogares, gimnasios, residencias y hoteles ya tiene presencia en otros muchos países del mundo, como son Inglaterra, Alemania, Qatar o Dubái.

Una ducha muy relajante

Este plato de ducha creado por Baños10 y distribuido por The Bath Point no solo evita las caídas y los resbalones.

También convierte el baño en una experiencia muy agradable y relajante al amortiguar el ruido que produce el agua al caer sobre el plato de ducha.

¡Nada como crear un proyecto emprendedor que mejore la calidad de vida de las personas para tener éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS