Pickyourlife.com, una red social española creada para compartir fotografías conservando la privacidad


Pickyourlife.com, una red social española creada para compartir fotografías conservando la privacidadEn España tenemos la suerte de contar con grandes emprendedores que nada tienen que envidiar a los empresarios de Silicon Valley.

Y es que, aunque desde Estados Unidos nos han llegado las redes sociales de mayor éxito, un grupo donde destaca Facebook, esto no significa que en España no podamos crear portales similares.

Portales en línea que, con un aire diferente, ofrezcan multitud de servicios ideales para todos.

De hecho, esto no solo es posible, sino que se ha convertido en una realidad debido a la aparición de Pickyourlife.com.

Este es el nombre que recibe la web perfecta para organizar y compartir fotografías a través de la Red de un modo práctico y sencillo.

Pickyourlife.com, una red social que respeta la privacidad de los usuarios

Pickyourlife.com se diferencia de muchas otras redes sociales en que respeta al máximo los derechos y la privacidad de las imágenes, una cuestión que ha generado una gran controversia en otros portales similares.

De este modo, en España ya podemos disfrutar, desde hace unos meses, de una red social segura donde compartir nuestras fotos favoritas sin miedo a que estas puedan ser utilizadas por terceros sin nuestro consentimiento.

En cuanto a las funciones de Pickyourlife.com, cabe destacar que esta nueva red social cuenta con varios servicios, donde encontramos Picyourmap, que permite navegar a través de imágenes ordenadas cronológicamente.

También destaca Picyouralbum, donde se les puede dar vida a álbumes en grupo e invitar a los contactos del usuario; y Picyourtree, que nos brinda la posibilidad de ordenar las imágenes mediante un árbol de relaciones.

Y es que, a la hora de emprender, tienes que dejar de lado el miedo a la competencia y darle a tu proyecto ese toque original que lo diferencie del resto, algo que los creadores de Pickyourlife.com han conseguido creando una red social donde se aboga por proteger la privacidad y los derechos de los usuarios.

¿A qué esperas para ser el próximo emprendedor en crear una estupenda red social que consiga reunir a miles o millones de personas?

Si quieres dar vida a tu propia red social también será interesante que conozcas las ventajas de integrar las redes sociales personales y profesionales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS