OhMyBox!, una empresa de alquiler de trasteros creada por los emprendedores Nicolás Pérez y Liher del Río


OhMyBox!, una empresa de alquiler de trasteros creada por los emprendedores Nicolás Pérez y Liher del Río - Diario de EmprendedoresLos negocios centrados en el alquiler de trasteros pueden tener mucho éxito, y más aún en esta época debido a la subida del precio de alquiler de las viviendas y a la reducción del tamaño de los pisos.

Esto ha provocado que disponer de una mayor cantidad de espacio sea cada vez más necesario, sobre todo para las personas que trabajan o residen en el centro de las ciudades.

¿Te gustaría poner en marcha un proyecto emprendedor que les facilitara la vida? En ese caso puedes inspirarte en OhMyBox!, una empresa líder de alquiler de trasteros urbanos en la ciudad de Barcelona.

La empresa de alquiler de trasteros OhMyBox! ya cuenta con más de 14.000 m2 de espacio de almacenaje en el centro de Barcelona

La compañía OhMyBox! fue creada por los emprendedores Nicolás Pérez, con una amplia experiencia en el sector, y Liher del Río, quien ha trabajado en empresas de consultoría como Accenture.

El proyecto vio la luz en el año 2013 y nació con el objetivo de cubrir la necesidad de espacio de almacenamiento en el centro de la ciudad, tanto de particulares (90 %) como de empresas y autónomos (10 %).

A día de hoy, OhMyBox! ofrece trasteros en alquiler que van desde el metro cuadrado con precios a partir de 20 euros al mes y dispone de un total de cuatro ubicaciones en el centro de la capital catalana.

Además, este proyecto emprendedor demuestra que dar vida a una empresa de alquiler de trasteros puede ser garantía de éxito a día de hoy porque, desde su fundación, la compañía ha mantenido un crecimiento superior al 100 % anual.

Cabe destacar, asimismo, que OhMyBox! da empleo a un total de 14 trabajadores, cuenta con 3.000 clientes activos y tiene una ocupación de más del 80 % de sus trasteros.

OhMyBox!, una empresa de alquiler de trasteros creada por los emprendedores Nicolás Pérez y Liher del Río - Diario de Emprendedores

Si tú también quieres emprender poniendo en marcha una propuesta de este tipo será importante que sepas que una de las principales claves del éxito de OhMyBox! reside en la proximidad, ya que los trasteros están situados en el centro de la ciudad y en unas instalaciones a las que se puede acceder con facilidad usando el transporte público, aunque también disponen de un parking gratuito para quienes prefieren usar su propio vehículo.

Tampoco hay que olvidar que ofrece un acceso 24 horas durante los 365 días del año, los trasteros están vigilados con cámaras de vídeo y los usuarios pueden recibir asesoramiento para personalizar y elegir el espacio que más les convenga y que mejor se adapte a sus necesidades.

A pesar de que la empresa de alquiler de trasteros urbanos OhMyBox! nació en Barcelona, sus creadores ya están trabajando en la expansión por Madrid e, incluso, por otros rincones del continente europeo.

Si quieres montar tu propio negocio también será interesante que conozcas las ventajas de abrir una franquicia de informática e impresión.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS