Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

El neobanco bnc10 es finalista del Festival FinTechStage 2018

0


El neobanco bnc10 es finalista del Festival FinTechStage 2018 - Diario de EmprendedoresLa empresa bnc10 se ha convertido en el primer neobanco nacido en Barcelona y en un fintech que permite a los clientes gestionar su dinero y sus productos financieros desde el móvil, y todo ello sin permanencia ni comisiones.

A día de hoy, el neobanco bnc10 se encuentra en la fase final desarrollo, aunque ya está creciendo al ritmo de una startup. De hecho, la compañía espera alcanzar 50.000 usuarios en doce meses.

Las cifras del neobanco bnc10, que fue puesto en marcha en julio de 2018, lo están posicionando entre las firmas más destacadas del sector.

El neobanco bnc10 participará en el Festival FinTechStage 2018

El éxito del neobanco bnc10 también le ha llevado a convertirse en finalista del Festival FinTechStage 2018, un concurso que tiene como objetivo premiar a las mejores startups del sector fintech.

El certamen tendrá lugar en el CosmoCaixa de Barcelona el próximo viernes 9 de noviembre y bnc10 competirá con las empresas finalistas del sector.

Tras la creación de este innovador neobanco encontramos a Jordi Domínguez (CEO), David Montanyà (Pathfinder) y William McCahey (COO), tres emprendedores que han puesto en marcha una alternativa a la banca tradicional.

Y es que el neobanco bnc10 ayuda a los usuarios a controlar su dinero de un modo práctico y sencillo mediante una aplicación móvil que permite hacer pagos sociales y cambios de divisas.

Además, las personas que desean darse de alta en la app tan solo deben dedicar diez minutos de su tiempo para poder disponer de una cuenta y solicitar una tarjeta de débito.

El neobanco bnc10 es finalista del Festival FinTechStage 2018 - Diario de Emprendedores

Para poder ofrecer este tipo de soluciones, el neobanco bnc10 se ha asociado con el proveedor BaaS (banking-as-a-service) Unnax para la gestión y control de las cuentas, transferencias y servicios on-line para los clientes.

Además, la startup también está trabajando con Kantox, una plataforma B2B del sector fintech que ofrece soluciones de gestión de divisas y pagos internacionales y que intermedia con los bancos en el proceso de acceso al mercado de divisas con el fin de ahorrar a sus clientes costes y tiempo de gestión de operaciones.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores novedosos y revolucionarios? Entonces te gustará Amadix, que ha desarrollado pruebas para el diagnóstico temprano del cáncer de colon, pulmón y páncreas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.