Nace Woowos, el WhatsApp español


Nace Woowos, el WhatsApp españolEn el Diario de Emprendedores te hablamos, en muchas ocasiones, sobre propuestas, negocios, ideas y empresas que se fundan en Estados Unidos o en otros países del mundo y que tú podrías traer hasta España debido a que en nuestro país también tendrían mucho éxito.

Pues bien, hoy vamos a hablarte sobre un grupo de emprendedores que ha puesto en práctica esta fantástica forma de emprender, para lo cual le ha dado vida a Woowos, también conocido como el WhatsApp español.

Se trata de una forma diferente de entender la mensajería móvil que ofrece una serie de novedades muy interesantes.

Y es que Woowos es la primera app del mercado que le brinda a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes instantáneos e imágenes a otras personas pudiendo, además, cifrar dichos mensajes e, incluso, eliminarlos del smartphone de destino una vez que han sido enviados.

De este modo, los usuarios de esta aplicación que se ha convertido en el WhatsApp español tienen la oportunidad de estar conectados con sus amigos, conocidos y familiares mientras preservan y protegen su intimidad.

Así, y como bien explica Ignasi Casanovas, emprendedor y CEO de Woowos, “seguramente más de una persona ha enviado un mensaje por error a otra y no ha podido hacer nada para solucionarlo. O directamente no queremos que perdure en el dispositivo al que hemos enviado el mensaje.

Estamos acostumbrados a explicar cosas a través de mensajes o en redes sociales sin ser conscientes de que somos vulnerables cuando dejamos al descubierto nuestras vidas bajo el control de otras personas”.

Y es que, además de borrar los mensajes del dispositivo móvil con el que han conectado, los usuarios de Woowos también pueden encriptar los mensajes y protegerlos con una contraseña para evitar que estos sean leídos por algún intruso.

Estas características han convertido a Woowos en una de las apps favoritas de los amantes de la comunicación y las nuevas tecnologías.

De hecho, la aplicación, que puede descargarse en la Apple Store y en Android Market, ya cuenta con 60.000 usuarios registrados procedentes de 60 países.

Puedes conocer más aplicaciones móviles a través de nuestro post sobre la app TeAyudo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS