Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Nace Vital Events, un proyecto emprendedor para organizar eventos saludables

0


Nace Vital Events, un proyecto emprendedor para organizar eventos saludablesOrganizar eventos corporativos que refuercen la imagen de marca de una empresa, afiancen su reputación y/o unifiquen a la plantilla de trabajadores es algo que está a la orden del día en los tiempos que corren.

Pero estos acontecimiento ya no se limitan a aburridas jornadas donde los empleados no hacen más que mirar el reloj para ver cuánto tiempo les falta para marcharse, sino que, a día de hoy, las empresas apuestan por crear eventos diferentes, originales y muy amenos.

Y, con el objetivo de da vida a este tipo de acontecimiento, el emprendedor Christian Khoury ha decidido poner en marcha Vital Events, una empresa española especializada en la organización de eventos corporativos saludables.

De este modo, la entidad combina ocio, bienestar y salud con las actividades por objetivos de las empresas, como pueden ser seminarios, team building, exposiciones o workshops.

¿Qué empresas pueden beneficiarse de Vital Events?

Vital Events ha nacido con el objetivo de conseguir que todas aquellas empresas que lo deseen puedan reforzar su imagen de marca y afianzar su reputación a través de la organización de eventos saludables mientras descubren nuevos métodos de vida plagados de salud y aprenden a dejar a un lado el estrés.

Para conseguir estos propósitos, Vital Events lleva a cabo todos sus acontecimientos en plena naturaleza, de tal modo que el equipo tenga la oportunidad de desconectar, relajarse y desempeñar actividades saludables, lúdicas y terapéuticas tales como charlas sobre hábitos de salud, talleres sensoriales, ecología emocional o gestión del estrés, entre otras. ¡Una forma diferente y muy saludable de entender los eventos empresariales!


Comments are closed.