Nace AUCHIC, una tienda on-line de lujo


Auchic

Aunque España esté viviendo una situación económica muy delicada, no hay que dejar de lado que el sector del lujo continúa teniendo millones de adeptos, por que satisfacer las necesidades de este tipo de público es muy importante, algo que se puede conseguir dándole vida a una empresa como AUCHIC.

¿De qué se trata? Pues de una nueva tienda on-line que acaba de llegar a nuestras vidas para ofrecernos multitud de prendas y complementos de lujo creados por los mejores diseñadores tanto nacionales como internacionales.

Y es que AUCHIC pone a disposición de las mujeres de entre 25 y 55 años un sinfín de accesorios multimarca de lujo para que todas aquellas que lo deseen tengan la oportunidad de vestir a la moda mientras lucen la ropa y los complementos de la mejor calidad.

Un espacio en línea que, además, les ofrece un trato totalmente exclusivo y personalizado a sus clientas con el fin de que estas puedan sentirse lo más cómodas y a gusto posible durante sus compras.

Es así como los creadores de AUCHIC han decidido traer hasta España un modelo de negocio innovador que ya está cosechando multitud de éxitos en lugares como Estados Unidos y Reino Unido. De hecho, el sector del lujo ya representa el 70 por ciento del mercado mundial, por lo que darle vida a una empresa centrada en este ámbito puede ser, a día de hoy, una gran idea para emprender y montar un negocio de éxito al igual que AUCHIC.

Así que, si a ti también te apasiona el mundo de la moda y los complementos, desde el Diario de Emprendedores te invitamos a que dejes a un lado tus miedos y pongas en marcha esa idea emprendedora que te ronda la cabeza y que se centra en el bello universo de las prendas y los accesorios de lujo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS