MamiChic lanza al mercado un collar de lactancia ultraligero y de diseño minimalista


MamiChic lanza al mercado un collar de lactancia ultraligero y de diseño minimalistaSon muchos los emprendedores que, al poner en marcha un proyecto, buscan sorprender al público con productos originales, innovadores y diferentes. Un ejemplo de ello lo encontramos en MamiChic, una empresa española especializa en dentición infantil que acaba de lanzar al mercado un collar de lactancia.

¿El objetivo de este trendy e innovador accesorio? Aliviar el malestar que sienten los pequeños con la aparición de los primeros dientes.

No obstante, este collar de lactancia o collar mordedor no solo es fantástico para potenciar el bienestar de los bebés, sino también para ir a la última debido a su diseño ultraligero, nórdico y minimalista.

Sara Carbonero, Verdeliss, Mónica Cruz, María Castro y Beatriz Luengo ya usan el collar de lactancia de MamiChic

El collar de lactancia que el equipo de MamiChic acaba de lanzar al mercado está causando furor y ya son muchas las bloggers y celebrities que lo utilizan en su día a día. Entre ellas encontramos a famosas como Sara Carbonero, Verdeliss, Mónica Cruz, María Castro o Beatriz Luengo.

Además de combatir las molestias que trae consigo la aparición de los primeros dientes, el collar de lactancia de MamiChic está compuesto por una silicona orgánica antibacteriana 100 % segura para los bebés y ha sido testado en Hospitales y Maternidades.

MamiChic lanza al mercado un collar de lactancia ultraligero y de diseño minimalista

Como ha explicado la emprendedora Rocío Labatt, CEO de MamiChic, “MamiChic se convierte en el aliado perfecto durante la lactancia: el bebé descarga el reflejo palmar agarrando el collar, evitando pellizcos, arañazos y aportándole calma durante las tomas. Cuando aparecen los primeros síntomas de la dentición, el collar de mamá (100 % mordisqueable) es perfecto para masajear con sus suaves piezas ─fabricadas en diferentes formas y texturas─ las encías inflamadas del bebé.

Las piezas rotan suavemente sobre la membrana gingival, lo que favorece el brote dentario y alivia las molestias propias de la dentición”.

El collar de lactancia de MamiChic es ultraligero y se puede lavar con agua y jabón

Una de las principales cualidades del collar de lactancia lanzado al mercado por MamiChic es su practicidad.

Y es que, además de combinar a la perfección con cualquier look, es un accesorio ultraligero que se puede enfriar en la nevera para proporcionar un mayor alivio al bebé y lavar con facilidad usando agua y jabón e, incluso, introduciéndolo en el lavavajillas.

Puedes descubrir más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de los bebés en el post titulado The Weeny Restaurant, el primer restaurante sensorial para bebés del mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS