The Weeny Weaning Restaurant, el primer restaurante sensorial para bebés del mundo


The Weeny Weaning Restaurant, el primer restaurante sensorial para bebés del mundoLos emprendedores de Reino Unido han conseguido superarse a ellos mismos abriendo el primer restaurante sensorial para bebés del mundo.

Un establecimiento llamado The Weeny Weaning Restaurant que ha nacido con el objetivo de facilitar la introducción de nuevos ingredientes en la alimentación de los pequeñines.

Es así como los fundadores de este novedoso y pionero restaurante sensorial se han propuesto promover la alimentación saludable desde una temprana edad.

Un novedoso restaurante sensorial para bebés

Al entrar en The Weeny Weaning Restaurant, los bebés acceden a una sala en la que tienen la oportunidad de jugar y explorar. ¿Cómo? Oliendo y tocando los alimentos presentes en el habitáculo.

Hecho esto, entran en la “Zona del gusto”, donde se les anima a probar y descubrir nuevos sabores.

Finalmente, los peques pasan al comedor, una sala en la que se sientan en tronas y eligen su menú haciendo uso de herramientas digitales muy prácticas y con un sencillo funcionamiento adaptado a su edad.

De este modo, los bebés que acuden a este restaurante sensorial tienen la ocasión de adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías y de sentir curiosidad por la comida saludable al ver, a través de una mesa interactiva, imágenes de apetecibles frutas y verduras.

Un menú desarrollado por expertos en nutrición infantil

Los creadores de este original proyecto emprendedor han pensado en todo.

Y es que los menús del restaurante sensorial The Weeny Weaning Restaurant, situado en el barrio londinense de Clapham, han sido desarrollados por expertos en nutrición infantil.

Unos profesionales que han sabido dar vida a platos de lo más saludables que no pueden faltar en la alimentación de los pequeños que quieren crecer sanos y fuertes. ¿Qué te parecería traer esta novedosa propuesta hasta España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS