Los Ríos de Alice, una aventura gráfica inspirada en Vetusta Morla


Los Ríos de Alice, una aventura gráfica inspirada en Vetusta Morla y creada por emprendedores españolesCada vez son más los emprendedores españoles que se adentran en el mundo de los videojuegos y nos sorprenden con creaciones tan originales como Los Ríos de Alice.

Se trata de una aventura gráfica inspirada en Vetusta Morla, un grupo de música indie rock madrileño cuyas canciones animaron al emprendedor Arturo Monedero a convertirse en el socio fundador de Delirium Studios y a dar vida a Los Ríos de Alice.

Y es que este juego disponible para Wii U, Google Play y App Store ha sido creado y diseñado a partir de las canciones de la banda y ha creado mundos inspirados en las letras de este exitoso grupo musical.

Vetusta Morla compone la banda sonora de la aventura gráfica Los Ríos de Alice

El grupo de música Vetusta Morla no solo ha inspirado la creación de Los Ríos de Alice, sino que también se ha ocupado de componer, en exclusiva, la banda sonora de esta aventura gráfica puesta en marcha por emprendedores españoles.

Su música y las letras de sus canciones han dado como resultado un emocionante juego en que el Alice, la protagonista, deberá vencer sus miedos mientras se enfrenta a ellos en universos oníricos en los que podrá realizar acciones e interactuar con otros personajes.

Además, Los Ríos de Alice también ofrece a los amantes de las aventuras gráficas una amplia variedad de puzles y juegos de lógica para poner a prueba su ingenio y astucia.

Otro aspecto a destacar de esta aventura gráfica nacida en España es que está disponible para iOS y Android y puede ser disfrutada tanto desde un iPad o tablet como de un smartphone.

Como ves, el mundo de los videojuegos puede convertirse en un sector ideal para emprender debido al inmenso número de posibilidades que ofrece y a todas las ideas y propuestas que se pueden desarrollar dentro de este ámbito. ¿Te animas a adentrarte en él?

Puedes conocer más ideas de negocio centradas en el universo de los juegos en el post titulado El emprendedor David Anthony crea Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS