Llega qlikBar, una app para hacer pedidos desde la mesa del bar


Llega qlikBar, una app para hacer pedidos desde la mesa del barLlegas a un restaurante, te sientas y observas la carta. Al decidir qué plato vas a pedir, alzas la vista en busca de algún camarero, pero todos están demasiado ocupados para atenderte y te ves obligado a esperar durante varios minutos hasta que te toman nota. Pues esto ya se ha acabado.

Y es que, ahora, ya es posible que realicemos nuestros pedidos desde la propia mesa del bar en el que nos encontremos. Y todo ello ha sido gracias a qlikBar.

Se trata de una aplicación puesta en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de Lorca formado por desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores que le han dado vida a este innovador sistema, el cual nos permite realizar nuestros pedidos a través del smartphone.

Una app totalmente gratuita que ya cuenta con más de tres mil usuarios y un total de 160 locales inscritos y que ha supuesto toda una revolución en el sector de la restauración.

¿Qué ofrece qlikBar?

Con qlikBar no solo es posible realizar pedidos desde el móvil, llamar al camarero o pedir la cuenta, sino que esta app ofrece muchos más servicios.

De hecho, se ha convertido en una especie de red social que permite que todos podamos conocer la oferta de ocio y restauración de nuestra ciudad.

Además, qlikBar también ha sido creada con la intención de conseguir que las personas sordas reciban la misma atención que los oyentes, algo que sus creadores han conseguido permitiendo que sea posible realizar pedidos a través del teléfono móvil.

Una aplicación disponible para iOS y Android que ya ha tenido diversos premios gracias a su originalidad y que nos ha enseñado que emprender en el universo de la restauración es una estupenda idea.

¿Te gustaría conocer más propuestas y proyectos emprendedores pertenecientes al ámbito de la restauración? Descubre Watson, una herramienta creada para romper las barreras de comunicación en los restaurantes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS