Appsbuilder, una plataforma para crear aplicaciones móviles


Appsbuilder, una plataforma para crear aplicaciones móviles  Dar a conocer un negocio puede resultar muy caro debido a los elevados costes de la publicidad.

Y más aún si tienes en mente crear una aplicación, momento en el cual el precio se encarece todavía más.

Sin embargo, las apps pueden resultar ideales para promocionar cualquier tipo de entidad, motivo por el cual acaba de llegar a España Appsbuilder

Este es el nombre con el que se ha bautizado a una multiplataforma nacida en Italia en el año 2010.

Su misión se centra en brindar a los usuarios la posibilidad de crear, editar, distribuir y promover contenido procedente tanto de un blog como de una página Web mediante una aplicación cuya creación es rápida, sencilla y muy económica.

Además, una vez que la app ha sido creada, Appsbuilder se encarga de actualizarla de manera automática con el fin de adaptarla a las nuevas versiones que vayan apareciendo.

La herramienta que soporta la mayor cantidad de plataformas del mercado

Pero si hay algo que distingue a Appsbuilder de otros productos similares es que es la que más plataformas soporta del mercado, un grupo donde encontramos iPhone, iPod, iPad, Android Smartphone, Android Tablet, Windows 8, BlackBerry 10, Html 5 Webapp, Facebook App, Windows Phone 7.5  y Chrome Web Store.

Por otro lado, es importante destacar que, los usuarios que lo deseen, pueden probar el servicio de forma totalmente gratuita para comprobar si les agrada, lo que ha permitido que, a día de hoy, Appsbuilder ya cuente con más de 480.000 clientes de 60 países distintos.

Y es que, gracias a esta plataforma, ya es posible crear una app para promocionar cualquier tipo de negocio abaratando los costes y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Esto hará posible que millones de emprendedores puedan dar a conocer sus entidades de una forma cómoda, rápida y efectiva.

¿Quieres dar vida a una aplicación móvil? Puedes inspirarte en propuestas como la app móvil hobbiespot.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS