La empresa de alquiler de apartamentos Friendly Rentals aterriza en Brasil


Friendly Rentals

Río de Janeiro es mucho más que la capital de Brasil; es una de las ciudades más bellas y carismáticas del país. Una región de contrastes, playas de aguas cristalinas y altos rascacielos que, durante el próximo 2014, acogerá la Copa Mundial de Fútbol, mientras que el 2016 será el año en el que se celebren los Juegos Olímpicos en este hermoso enclave brasileño.

Todas estas cualidades han convertido a Brasil en el escenario idóneo para Friendly Rentals, una empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos con sede en Barcelona que acaba de aterrizar en Río de Janeiro con el fin de ofrecer magníficos alojamientos para aquellas personas que decidan visitar la capital y disfrutar de sus paisajes, actividades y rincones.

No obstante, esta no es la primera vez que los fundadores de Friendly Rentals deciden expandir sus horizontes y cruzar el charco, sino que la empresa ya dispone de alrededor de 3.300 apartamentos en más de 30 destinos de Europa, África y América, así como con más de 500.000 clientes en todo el mundo.

Una estupenda idea emprendedora centrada en el sector turístico que, gracias a sus competitivos precios y a su amplia variedad de apartamentos de alquiler para cortas y medias estancias, ha cosechado grandes éxitos, los cuales le han permitido continuar con su expansión instalándose en la ciudad de Río de Janeiro, la cual contará con un elevadísimo número de turistas durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS