ITWorldEdu, un encuentro entre emprendedores y empresas educativas


Llega ITWorldEdu, el punto de encuentro de emprendedores y empresas educativasLos días 20 y 21 de febrero se celebrará, en el Auditorio Imagina de Barcelona, la sexta edición de ITWorldEdu.

Se trata del punto de encuentro de los emprendedores y las empresas del sector de las tecnologías educativas.

Un acontecimiento que tiene como objetivo compartir, debatir y discutir las novedades tecnológicas, las experiencias educativas y las aplicaciones más innovadoras del momento.

Con el lema Mobilising Schools, ITWorldEdu se centrará en abordar el impacto, el avance y el uso de los dispositivos móviles.

Todo ello dentro del ámbito de la educación teniendo en cuenta tanto los cambios que han supuesto dentro de las aulas como la oportunidad de ofrecer nuevos productos y servicios para los emprendedores del sector de las tecnologías educativas.

¿A quién va dirigido?

ITWorldEdu es un evento dirigido a altos cargos de las administraciones públicas en materia de educación, responsables y directivos de centros educativos, startups y jóvenes emprendedores del ámbito educativo y profesores innovadores en aplicaciones tecnopedagógicas que deseen conocer los últimos avances sobre el uso de los dispositivos móviles en el interior de las aulas.

El programa de actividades

Si deseas conocer cuáles serán las actividades que se desarrollarán durante esta iniciativa promovida por la Generalitat de Catalunya, el ayuntamiento de Barcelona y el Clúster Edutech con la organización del CETEI-Fundación Joan XXIII en el marco del Mobile World Capital, entra en la página web de ITWorldEdu y descúbrelo.

No olvides que este encuentro entre emprendedores y empresas educativas tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS