INDICOM BRANDS consigue que sus gafas de sol y esquí lleguen a más de 1.400 ópticas


INDICOM BRANDS consigue que sus gafas de sol y esquí lleguen a más de 1.400 ópticas - Diario de EmprendedoresCentrarte en la venta de gafas de sol y esquí puede ser garantía de éxito si te inspiras en proyectos como INDICOM BRANDS, un grupo especializado en moda óptica y complementos.

Y es que la compañía ha conseguido, durante este 2019, que sus gafas estén presentes en más de 1.400 ópticas y ha cerrado acuerdos con Federópticos, Kimervisión y Cecop.

Dichos acuerdos incluyen los productos de Hanukeii (gafas de sol), The Indian Face (gafas de sol y relojes) y Uller (máscaras para los deportes de invierno).

De este modo las ópticas tienen la oportunidad de incorporar a su catálogo productos a un precio asequible que no tenían en sus tiendas, mientras que INDICOM BRANDS puede acceder de lleno a la venta off-line.

Sobre este aspecto Pablo Gilsanz, director de marketing de la compañía, ha señalado que “ofrecer nuestros productos en ópticas físicas tiene para nosotros un doble significado: por un lado, confirmamos que nuestras gafas son de calidad y sus cristales cumplen los protocolos y, por otro, estar presentes en tiendas físicas dará a conocer a nuestras marcas a un público más amplio y que huye de la compra on-line”.

El grupo de gafas de sol y esquí INDICOM BRANDS apuesta por una estrategia rupturista

El equipo que forma parte de INDICOM BRANDS no solo ha logrado llegar a más de 1.400 ópticas con sus gafas de sol y esquí; también ha apostado por una estrategia rupturista estableciendo los precios en su ecommerce más altos que el recomendado en los establecimientos a pie de calle.

Cabe destacar, asimismo, que INDICOM BRANDS acaba de abrir una ronda de financiación con la que busca obtener fondos industriales, de family office, BA y VC para impulsar sus ambiciosos planes de crecimiento.

INDICOM BRANDS consigue que sus gafas de sol y esquí lleguen a más de 1.400 ópticas - Diario de Emprendedores

Así lo ha explicado Eduardo Ruiz, CEO de Indicom Brands, al dejar de manifiesto que “el fin de esta ronda de financiación es escalar nuestro negocio.

Es indudable que las inversiones son una forma de poder crecer y expandirse, pero nos gustaría encontrar algún inversor que no solo aportara dinero; nos encantaría encontrar a un socio estratégico, al cual podamos aportar algo más que rentabilidad y él nos pueda ofrecer algo más que liquidez.

Queremos aprovechar posibles sinergias entre nosotros. Dentro de nuestra estrategia de crecimiento está seguir potenciando nuestro ecommerce en más países, solidificar nuestro crecimiento esperado a través de nuestros partners ópticos, así como la creación de corners, mini-stores y franquicias”.

No hay que olvidar que INDICOM BRANDS es un grupo centrado en la venta de gafas de sol y esquí y otros complementos que ofrece un producto a bajo precio con muy buena calidad y cuenta con una imagen inconfundible relacionada con el deporte y la naturaleza.

Si quieres conocer mejor al grupo INDICOM BRANDS también te puedes fijar en propuestas como Uller, una marca de accesorios de altas prestaciones para el esquí.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS