El grupo de compras Noria Logística crece un 40 % en 2015. ¡Así lo ha conseguido!


El grupo de compras Noria Logística crece un 40 % en 2015. ¡Así lo ha conseguido!Crecer y cosechar éxitos día tras día es el sueño de muchísimos emprendedores y empresarios. El grupo de compras Noria Logística ha conseguido crecer un 40 % durante el año 2015 y ha alcanzado la cifra de 140 millones de euros en el cierre de ejercicio.

Asimismo, el equipo de esta entidad nacida en el año 2012 tiene previsto crecer un 20 % para este 2016.

Pero, ¿qué es lo que ha provocado el gran crecimiento de esta compañía especializada en la distribución de componentes para la instalación y mantenimiento relacionados con la electricidad, fontanería, climatización y redes VDI?

Estos son los aspectos que han ayudado a los emprendedores del grupo de compras Noria Logística a crecer un 40 % en 2015. ¡Toma nota!

¿Cómo ha conseguido el grupo de compras Noria Logística crecer un 40 %?

Nuevos centros

Una de las principales causas del gran crecimiento del grupo de compras Noria Logística ha sido la apertura de cuatro nuevos puntos de venta por parte de la marca NOVELEC y de otros cuatro por parte de la marca SINELEC.

Estrategia comercial

Los miembros de Noria Logística también apostaron por llevar a cabo una planificada estrategia comercial en el mercado de las diferentes empresas que componen el grupo, lo que propició el crecimiento de la entidad.

Nueva división de fluidos

El equipo de esta empresa creada en 2012 también ha aumentado la oferta y el portafolio de productos con la incorporación de la división de fluidos (fontanería, grifería y sanitarios). Esta división se une a las ya existentes de electricidad, climatización y Redes VDI, lo que supone una mejora de servicio para las marcas adheridas al Grupo.

El grupo de compras Noria Logística crece un 40 % en 2015. ¡Así lo ha conseguido!

Sostenibilidad medioambiental

Finalmente, cabe destacar que el grupo de compras Noria Logística sigue en su línea de sensibilidad por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético.

Tanto es así que, a lo largo de este año 2016, ha ampliado su departamento de eficiencia energética en soluciones y proyectos relacionados con la energía reactiva, variadores de velocidad, compensación de armónicos y programación de autómatas y dispositivos de control y gestión de la energía.

El objetivo ha sido englobar todos aquellos productos que reúnan calidad e innovación y que ofrezcan una solución eficiente energéticamente en cualquier proceso de una instalación.

Descubre más proyectos emprendedores de éxito en el post titulado Cuideo, una exitosa startup que ofrece cuidados a personas dependientes por horas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS