Groopify, una forma diferente de conocer gente


Groopify, una forma diferente de conocer genteNo hay duda de que las redes sociales y el universo virtual en general nos han dado la oportunidad de encontrar una forma diferente de conocer gente de un modo sencillo y veloz ideal para todos nosotros, incluso para los más tímidos.

Y es que acercarse a alguien en un bar o una discoteca para entablar una conversación no siempre es fácil, motivo por el cual cada vez son más los chicos y chicas que utilizan Internet para conocer gente.

Sin embargo, en ocasiones las relaciones on-line son algo frías, efímeras y superficiales, ya que no hay nada como conversar con otros hombres y mujeres cara a cara sin un ordenador o teléfono móvil de por medio.

Entonces, ¿no sería ideal contar con un sistema que nos permitiera encontrar gente a través de Internet para luego quedar en persona?

Y si, además, supiéramos que esos individuos tienen unos gustos, unos hobbies y unas aficiones muy similares a las nuestras, ¿no sería aún mejor?

Pues este idílico proyecto ya no es un sueño, sino una realidad gracias a un grupo de emprendedores españoles que acaban de lanzar al mercado Groopify, un proyecto que ha sido puesto en marcha hoy mismo y que promete muchísimo.

Su cofundador, Pablo Viguera, es un emprendedor con amplia formación en el mundo de los negocios que, tras cursar diversos estudios en el extranjero, ha decidido volver a España para revolucionar al país entero con Groopify.

¿Qué es Groopify?

Groopify nos ofrece una forma diferente y muy especial de conocer gente a través de un innovador concepto de club social off-line, el cual pone en contacto a diferentes grupos de personas que tienen la oportunidad de encontrarse a través de quedadas a ciegas en lugares únicos de su ciudad.

De este modo, se combina el uso de las nuevas tecnologías para conocer gente con la interacción cara a cara.

¿Cómo funciona Groopify?

Los “match-makers” de Groopify se encargan de reunir a dos grupos de tres amigos compuestos, cada uno de ellos, por solo chicos o chicas.

Para solicitar una quedada a ciegas, los usuarios tan solo deben pedir una cita a través de la Web de Groopify accediendo a la plataforma a través de Facebook y explicando cuáles son sus planes favoritos.

Después, los “match-makers” estudian los diversos perfiles para buscar a otro grupo compatible con sus intereses y organizarles una quedada a ciegas en un lugar especial de la ciudad seleccionado en exclusiva para ellos.

Para asegurar que todo el mundo acude a la quedada, cada persona del grupo pre-paga su primera consumición o ronda a través de la eeb de Groopify.

Un modo muy especial de conocer gente huyendo de las tradicionales e incómodas citas a ciegas en las que no se sabe nada de la otra persona y dejando a un lado las frías relaciones a través de Internet.

Un proyecto que, de momento, tiene presencia en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia y que refleja el grandísimo potencial de los emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS