Gonzalo Navarro, un emprendedor que ha revolucionado el sector de la odontología


Gonzalo Navarro, un emprendedor que ha revolucionado el sector de la odontología - Diario de EmprendedoresLos proyectos emprendedores que han sabido revolucionar el sector de la odontología se merecen toda nuestra admiración.

En el Diario de Emprendedores no conocemos a muchas personas a las que les apasione ir al dentista, y no porque se tengan que someter a un empaste que les vaya a provocar dolor, sino más bien por la incertidumbre que genera el hecho de no saber cómo les van a quedar los dientes tras llevar una ortodoncia durante varios años o después de colocarse un implante.

Es por ello que Gonzalo Navarro, doctor y emprendedor, ha querido poner fin a este problema apostando por la tecnología 3D.

Se trata de una técnica que ha implantado en su Clínica Dental Navarro para que el paciente pueda dejar los nervios a un lado a través de un diagnóstico previo realizado a base de imágenes tridimensionales.

De este modo, quienes acudan a la Clínica Dental Navarro podrán ver una simulación de cómo van a quedar sus dientes e implantes con una gran precisión.

Es por ello que ya no será necesario que se preocupen por el resultado final debido a que podrán conocerlo desde el primer momento.

¿Cómo surgió la idea de emprender en el sector de la odontología?

Hace cuatro años, Gonzalo Navarro decidió que había llegado la hora de emprender y montar su propio negocio.

Fue por esa razón que se unió con Javier González y Mauricio Contreras y los tres se convirtieron en socios y fundadores de la Clínica Dental Navarro.

Gonzalo Navarro, un emprendedor que ha revolucionado el sector de la odontología - Diario de Emprendedores

A día de hoy, este proyecto ha alcanzado un éxito sin precedentes gracias a la ilusión de estos emprendedores y a su afán por hacernos la vida más fácil arreglando nuestros problemas bucales utilizando todos los avances tecnológicos existentes.

Toma ejemplo de Gonzalo Navarro y revoluciona tú también el sector de la odontología y el mundo entero con tu proyecto emprendedor.

También te puede parecer interesante conocer otras propuestas pertenecientes al sector de la odontología como, por ejemplo, Franksmile, la revolución de la ortodoncia invisible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS