Singerfy propone entretener a los niños con música personalizada durante el confinamiento


Singerfy propone entretener a los niños con música personalizada durante el confinamiento - Diario de EmprendedoresTodavía quedan muchos días de confinamiento por delante y encontrar propuestas divertidas y originales resulta de vital importancia para entretener a los niños y conseguir que estas semanas sean lo más llevaderas posible para toda la familia.

La situación que estamos viviendo ha propiciado la puesta en marcha de infinidad de propuestas, proyectos e iniciativas destinadas a combatir el aburrimiento de grandes y pequeños.

Una de ellas es Singerfy, una startup tecnológica nacida en la ciudad española de Zaragoza que ha desarrollado una tecnología que permite que cualquiera pueda personalizar una canción con calidad profesional.

Si quieres conocer mejor las características de esta empresa de canciones personalizadas solo tienes que visitar nuestro post dedicado a los “telerregalos”.

Las canciones personalizadas permiten entretener a los niños y romper su rutina

Los peques de la casa son pura energía y les cuesta comprender cuáles son los motivos que impiden que puedan salir a jugar al parque o dar un paseo por el exterior, ya que el responsable de todo ello es un “bicho” al que no pueden ver.

Por eso, en estos momentos son muchos los padres de todo el mundo que buscan sin cesar ideas, planes y actividades que les ayuden a entretener a los niños y a impedir que su sonrisa se desvanezca.

Es aquí donde entran en juego propuestas como Singerfy, una compañía que propone dejar a un lado la rutina propia del confinamiento apostando por las canciones personalizadas.

Así lo ha explicado el emprendedor Javier Lozano, CEO de Singerfy, al dejar de manifiesto que “tras bastantes días sin colegios físicos ni recreos, cada vez es más complicado sacarles de su rutina y los padres se quedan sin ideas.

Llega el momento de romper su rutina con una canción personalizada que les ponga a bailar en un segundo”.

Es por ello que el equipo de Singerfy ha decidido ayudar a padres e hijos a amenizar los días de confinamiento regalando canciones personalizadas con vídeo para los peques de entre dos y nueve años de edad.

Gracias a esta campaña, los papás y mamás tienen la oportunidad de sorprender a sus hijos con una melodía personalizada y de calidad profesional que educa y entretiene. Y todo ello sin coste alguno.

El objetivo de este tipo de melodías se centra en sacar una sonrisa a los niños y recurrir a un componente educativo al mismo tiempo para que recuerden la importancia de lavarse las manos o de toser en la parte interna del codo con el fin de frenar el contagio por COVID-19.

Singerfy propone entretener a los niños con música personalizada durante el confinamiento - Diario de Emprendedores

Cabe señalar que esta canción personalizada para educar y entretener a los niños va acompañada de un vídeo donde se muestra la coreografía a seguir.

El clip se envía al correo electrónico de los padres para que puedan reproducirla en el ordenador, la televisión, la tablet u otro dispositivo.

Si quieres conocer mejor los principales rasgos de esta canción personalizada diseñada para entretener a los niños solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo:

<iframe width=»644″ height=»362″ src=»https://www.youtube.com/embed/Ve7VhuEnpV8″ frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

De este modo, los niños tienen la oportunidad de pasarlo genial cantando y bailando, aprender al tratarse de una canción educativa y disfrutar de los beneficios del ejercicio físico moviendo el esqueleto al son de la música.

Con esta iniciativa los miembros de Singerfy han querido sumarse al lema Todo saldrá bien que tanto están abanderando los más pequeños de las casas.

Si te apasiona el mundo de la música y quieres conocerlo mejor es muy probable que también te interese leer nuestro post sobre las últimas tendencias de la música independiente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS