La empresa española Estal Packaging aterriza en América del Sur


La empresa española Estal Packaging aterriza en América del SurSon muchos los proyectos emprendedores nacidos en España que alcanzan grandes logros y que, incluso, consiguen adentrarse en territorios internacionales.

Si eres emprendedor y quieres montar tu propio negocio, podrás tener el mismo éxito que los fundadores de la empresa española Estal Packaging, una entidad nacida en Cataluña que acaba de aterrizar en Sudamérica.

¿La misión de esta compañía creada en Gerona en el año 1995? Crear y ofrecer productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, así como ofrecer a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca.

La empresa española Estal Packaging lleva sus productos hasta el sur de América

Estal Packaging empezó su andadura internacional en Brasil, país donde hace ya más de un año comercializó un original diseño de envase para la bebida brasileña Cachaça Capucana.

Se trata de una botella con formas sinuosas que recuerdan a las de la caña de azúcar, de la cual procese su contenido.

El éxito de sus productos ha llevado a la empresa española ha iniciar una nueva aventura en el sur de América aterrizando en los mercados de Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, países en los que comercializará envases en el mercado del ron.

No obstante, el crecimiento de este proyecto emprendedor no acaba aquí, ya que sus creadores también prevén expandir la compañía por Colombia y Brasil con soluciones de packaging para destilados como la Cachaça.

De hecho, Estal Packaging prevé aumentar su facturación global en un 12 % durante este año 2015 gracias, principalmente, a la exportación.

¡Tú también puedes triunfar emprendiendo con una propuesta original, diferente e innovadora!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS