Emprendedores crean Wallapop, una app de productos de segunda mano


Emprendedores crean Wallapop, una app de productos de segunda manoLos artículos de segunda mano tienen cada vez más protagonismo dentro de nuestra sociedad, ya que nos dan la oportunidad de obtener unos ingresos extras vendiendo objetos que ya no usamos y de comprar cientos de cosas a muy buen precio.

Este hecho ha llevado a tres emprendedores españoles a poner en marcha una aplicación móvil de productos de segunda mano que ha sido bautizada con el nombre de Wallapop.

Gracias a ella, ahora todos tenemos la oportunidad de comprar y vender artículos de segunda mano desde la comodidad del teléfono móvil. Y todo ello de una forma geolocalizada que nos permite dar con los objetos que se encuentran más cerca de nosotros enseguida.

Se trata de una idea puesta en marcha por tres emprendedores españoles entre los que encontramos a Agustín Gómez, Gerard Olivé y Miguel Vicente que, además, tiene presencia tanto en la App Store como en Google Play y que, a día de hoy, ya puede ser descargada en países como España, Francia, Portugal e Inglaterra.

Wallapop ofrece artículos de segunda mano para todos los gustos

Wallapop se ha convertido en un marketplace de lo más amplio y completo en el que podemos encontrar productos de todo tipo sobre moda, accesorios, hogar, deporte, ocio, niños, electrónica, videojuegos, libros, música, coches y motos.

Pero lo más destacable de este proyecto emprendedor es su facilidad de uso, ya que permite poner a la venta un artículo de forma inmediata utilizando el smartphone.

Reconocida por la App Store

Gracias a esta original idea puesta en marcha por estos tres emprendedores españoles que nos facilitan muchísimo las cosas al permitirnos comprar y vender artículos de segunda mano con el móvil, Wallapop ha conseguido entrar en el ranking de las 10 mejores aplicaciones del año 2013 dentro de la App Store.

¿Necesitas comprar objetos de segunda mano o vender esos productos que ya no utilizas? Entonces Wallapop puede convertirse en una excelente herramienta para ti.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS