Emprendedores madrileños crean Eldeseazo, una app que cumple deseos


Emprendedores madrileños crean Eldeseazo, una app que cumple deseosImagínate que tienes que acudir a un evento importante y que necesitas un traje o vestido acorde a la ocasión pero que, tras haber recorrido montones de tiendas, no has conseguido dar con la prenda ideal para ti.

¿Qué te parecería que existiera una aplicación que te ayudara a poner solución a este tipo de situaciones? ¡Pues ahora ya puedes disfrutar de un servicio de este tipo!

Y todo ello ha sido gracias a un grupo de emprendedores madrileños entre el que encontramos a Daniel Mesas, creador de la app Eldeseazo. Una aplicación que hace posible que podamos encontrar cualquier producto o servicio desde el ordenador o el teléfono móvil con tan solo escribir nuestro deseo en el terminal.

¿Cómo funciona la app móvil Eldeseazo?

Para usar Eldeseazo, lo único que hay que hacer es abrir la aplicación y pedirle aquello que deseamos adquirir utilizando tanto el teclado como el micrófono. Una vez hecho esto, la app nos muestra una lista con un total de diez resultados acordes a nuestro deseo de forma instantánea compuestos por una fotografía del producto, su precio y el lugar en el que se encuentra disponible.

Además, Eldeseazo hace posible que todos podamos hallar cualquier tipo de producto o servicio, ya sea un vestido, un bolso, un abogado, un fontanero o una peluquería, por ejemplo.

Una vez que aquello que andamos buscando aparece en la pantalla del smartphone, podemos comprarlo desde el propio teléfono o acudir a la tienda en la que se encuentra a la venta.

¡Pero esto no es todo! ¿Tu mejor amiga tiene unos zapatos que te encantan pero no recuerda dónde los compró? En ese caso, tan solo necesitarás hacerles una foto y Eldeseazo se encargará de buscar el producto que más se le parezca.

¡Nace así una app para iOS y Android creada por emprendedores madrileños que hace realidad todos nuestros deseos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS