Ernesto Miralta y Enrique Llaudet revolucionan el mercado con una limonada con jengibre


Ernesto Miralta y Enrique Llaudet revolucionan el mercado con una limonada con jengibreTras viajar por la India y probar y descubrir un sinfín de sabores, los emprendedores españoles Ernesto Miralta y Enrique Llaudet decidieron que había llegado el momento de lanzar al mercado su propio producto.

Fue así como nació Linda, una revolucionaria limonada con jengibre inspirada en los olores y sabores del continente asiático.

Una bebida de lo más especial y un ejemplo de osadía y valentía, ya que, para dar vida a su proyecto, Miralta dejó la dirección financiera en una empresa multinacional española y Llaudet empezó a compaginar sus labores de investigación en la Universidad de Tubinga con la creación de Linda.

Linda, una limonada con jengibre 100 % natural

El éxito de esta limonada con jengibre llamada Linda radica en su originalidad y, sobre todo, en los ingredientes que la componen.

Y es que la bebida es 100 % natural y no contiene ni conservantes ni colorantes. Además, está fabricada con stevia y jengibre, dos productos de lo más saludables para el organismo.

Ernesto Miralta y Enrique Llaudet revolucionan el mercado con una limonada con jengibre

El jengibre posee propiedades estimulantes y energéticas y tiene el poder de combatir los mareos, mientras que la stevia, por su parte, es una planta originaria de Paraguay que sustituye al azúcar como edulcorante natural, pero sin sumar calorías.

Finalmente, encontramos los limones, protagonistas indiscutibles de esta limonada con jengibre. Para escogerlos, los emprendedores y creadores de Linda realizan una minuciosa selección con el fin de elegir las mejores frutas.

Una bebida natural y moderna con un diseño de antaño

Otro aspecto muy llamativo de Linda es su diseño. Y es que la presentación de las botellas recuerda al de las limonadas de antaño debido a su gráfica de inspiración retro y a su envase de cristal, el cual permite, además, conservar mejor el producto, así como su sabor y su aroma.

¡Tú también puedes triunfar siguiendo el ejemplo de estos emprendedores españoles creando una bebida revolucionaria!

Si quieres cuidar la salud puedes combinar la limonada con jengibre Linda con estos alimentos para empezar el día con energía y vitalidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS