Emprendedores españoles crean DondeEsta, una app para localizar a nuestros hijos


Emprendedores españoles crean DondeEsta, una app para localizar a nuestro hijosLa familia es lo más importante en la vida de las personas y tener la certeza de que todos sus miembros se encuentran bien es fundamental para todos nosotros.

Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que nos vemos obligados a dejar que nuestros hijos vayan solos al colegio o vuelvan a casa sin la compañía de un adulto, lo que genera cierta preocupación entre los progenitores.

Para poner fin a la incertidumbre y darnos la oportunidad de saber dónde están nuestros hijos en todo momento, un grupo de emprendedores españoles ha puesto en marcha DondeEsta, una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que permite que las familias estén conectadas y que los padres tengan la oportunidad de saber dónde se encuentran sus hijos.

¿Cómo funciona DondeEsta?

Este proyecto creado por emprendedores españoles funciona de un modo muy sencillo, ya que les dice a los padres dónde están sus hijos basándose en la ubicación de sus teléfonos móviles.

Además, esta app gratuita también ofrece notificaciones cuando los niños llegan a la escuela o salen de ella, así como información sobre su ubicación acompañada por un mapa.

Si los pequeños se encuentran en apuros, pueden pulsar un botón de emergencia que indica que deben ser recogidos por sus progenitores.

Nace así un proyecto emprendedor que ya cuenta con 50.000 usuarios activos y que nos demuestra tanto lo importante que es la familia para todos nosotros como que es posible obtener grandes triunfos emprendiendo con una propuesta centrada en los hijos. ¡Toma nota de esta idea fundada por emprendedores españoles si quieres emprender con una app exitosa!

Social tagging: > > > > > >

Comments are closed.