Emprendedores canarios crean Voiver.com, un mercado virtual de voces


Emprendedores canarios crean Voiver.com, un mercado virtual de vocesCuando vemos una película, solemos fijarnos en los actores, en la fotografía, en los diálogos y en los efectos especiales.

Pero, ¿y qué pasa con las personas que se encargan de poner voz a los artistas para que podamos oírlos hablar en español? Aunque muchas veces los olvidamos, los actores de doblaje tienen un papel importantísimo en la industria del cine.

Tanto es así que los emprendedores canarios Gerardo Díaz Polaino y Noel Alonso se han animado a poner en marcha Voiver.com.

Se trata de un mercado virtual de voces en el que los productores audiovisuales y multimedia tienen la oportunidad de buscar y contratar a locutores profesionales que les pongan voz a películas, anuncios, tutoriales, cuñas de radio y otras muchas proyecciones.

Voiver.com permite encontrar la voz perfecta

Gracias a esta plataforma creada por emprendedores canarios, tanto los empresarios como los profesionales salen beneficiados.

Mientras que los locutores tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos, darse a conocer y encontrar interesantísimos proyectos, las entidades que lo necesiten pueden contratar a los locutores que deseen de entre el total de 500 actores de doblaje que actualmente están registrados en Voiver.com, los cuales ya han publicado más de 1.300 locuciones en más de 50 idiomas.

Además, cuando un usuario entra en la web en busca de un locutor profesional, puede saber, desde el primer momento, cuánto dinero le va a costar realizar la grabación y en cuántas horas podrá estar lista, ya que muestra este tipo de datos desde un primer momento para que el usuario no se lleve ninguna sorpresa.

Todo ello ha convertido a Voiver.com en la mejor startup de la II edición del Programa Olympo Boxes, en una entidad que puede inspirarte si eres emprendedor y en una empresa que te será de gran ayuda si tienes una gran voz y quieres mostrársela al mundo para dedicarte a lo que más te apasiona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS