Jorge de Andrés crea un ecommerce que le lleva al usuario lo que desee en una hora


El emprendedor Jorge de Andrés crea un ecommerce que lleva al usuario lo que desee en menos de una horaEl auge del ecommerce o comercio electrónico ha hecho posible que, a día de hoy, podamos comprar prácticamente cualquier cosa a través de internet y recibirlo en nuestro hogar al cabo de unos pocos días.

Pero el emprendedor Jorge de Andrés ha decidido ir más allá dándole vida, junto a varios socios, a un ecommerce que se encarga de llevarle al usuario lo que desee en menos de una hora.

Nace así una idea creada por un total de cuatro emprendedores bautizada con el nombre de Warever.es que ha revolucionado el mundo del ecommerce y que, aunque ha empezado a operar en la comunidad de Madrid, espera expandirse por todo el territorio español.

Un ecommerce que permite recibir los pedidos en menos de 60 minutos

El ecommerce Warever.es hace posible que los habitantes de la capital de España puedan pedir lo que quieran en el establecimiento que más les guste y recibirlo en la dirección indicada en menos de 60 minutos.

De este modo, el usuario puede degustar las tartas de su pastelería favorita, disponer de un regalo de cumpleaños o deleitar su paladar con el menú de ese restaurante que tanto le gusta en su propio hogar, por ejemplo.

Y todo ello en un tiempo récord debido a que los miembros del ecommerce Warever.es se ocupan de que el pedido llegue a la dirección indicada en menos de una hora.

Asimismo, es importante destacar que Warever.es dispone de su propia tienda on-line y de una aplicación que permite realizar los pedidos.

En ambos es posible encontrar todos los establecimientos que están asociados al proyecto, entre los que hallamos restaurantes, jugueterías, carnicerías y diversas tiendas.

No obstante, Warever.es también ofrece la opción “pide lo que quieras”, que le brinda al usuario la oportunidad de pedir cosas que no están en el ecommerce para que los miembros del proyecto se encarguen de comprarlas y de dejarlas en la dirección indicada en menos de 60 minutos.

El emprendedor Jorge de Andrés crea un ecommerce que lleva al usuario lo que desee en menos de una hora

Una propuesta que ya triunfa en Estados Unidos

Como afirma el emprendedor Jorge de Andrés, socio fundador y CEO de Warever.es, “esta idea es una realidad desde hace años en Estados Unidos. Sin embargo, vimos que en España no existía. Lo más parecido que tenemos es pedir comida rápida a domicilio: pizzas, kebab, comida china… Así que unimos nuestros conocimientos y creamos nuestro propio proyecto”.

Una propuesta que se ha convertido en una realidad gracias a la labor de los emprendedores y amigos Jorge de Andrés, Enrique Rodríguez, Gonzalo Rico y Raúl de Andrés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS