El sueño de todo emprendedor: su empresa sale a Bolsa


El sueño de todo emprendedor: su empresa sale a BolsaMuchos son los emprendedores que sueñan con sacar su empresa a Bolsa, a los mercados bursátiles.

Es como un bonito cuento de princesas que apenas nadie consigue en nuestro país y que sin embargo parece lo más normal en los proyectos de los emprendedores norteamericanos.

Allí, en Silicon Valley, parece que es todo más fácil aunque la verdad es que es complejo y difícil, pero tienen más recursos y herramientas para conseguir avanzar en sus proyectos y en sus sueños.

El sueño de los emprendedores: su empresa sale a Bolsa

Y ya hay emprendedores que están dando forma a la materialización de dicho sueño. Entre ellos, la empresa Hoteles BESTPRICE que se dedica a la restauración hotelera, ofreciendo un servicio al huésped único e innovador en su concepto. De un primer hotel se quiere pasar a la creación de una cadena hotelera.

La puesta en marcha del primer hotel ha sido un tremendo éxito. Con tasas del 97 % en índice de ocupación, el hotel es ya un referente en su mercado de actuación.

El primer establecimiento abierto, el Hotel BESTPRICE Diagonal, es innovador por las características del mismo en cuanto a operativa y prestaciones.

Es por esto que el equipo promotor y fundador ha decidido expandir este concepto de Hotel a un formato de cadena hotelera.

La valoración actual del proyecto es de exquisitez, con grandes resultados y beneficios a obtener y aspirar a ser un referente en las ciudades que operen sus establecimientos.

En Hoteles BESTPRICE se ofrece un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte del altamente formado equipo de recepción.

Todas las habitaciones están equipadas con camas Deluxe, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, WiFi gratuito, suelo de parquet y baño privado completamente equipado.

Y se quiere que la estancia del huésped sea especial, y para ello ofrecen información personalizada para que se disfrute al máximo de las distintas actividades culturales, artísticas, monumentos y eventos de la ciudad.

Es un sueño, como el de muchos emprendedores, de poder acceder al mercado de capitales y así financiar la expansión.

Sabemos que es difícil de conseguir en este país, pero se van a dejar la piel y van a poner toda la ilusión, experiencia y formación académica y profesional para conseguirlo.

Primero toca captar inversores privados que quieran sumarse al proyecto para presentarse mejor al MAB que es donde tienen previsto debutar a finales del 2015.

Y este país necesita más que nunca que los proyectos de los emprendedores triunfen y sirvan como catalizadores positivos de inspiración a nuevos emprendedores.

¿Quieres que alguien te comunique «su empresa sale a Bolsa»? Recuerda que con esfuerzo, trabajo y perseverancia todo es posible. Haz realidad tu sueño emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS