Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Eres ejecutiva de cuentas? Ahora puedes trabajar en Tech Sales Comunicación

0


¿Eres ejecutiva de cuentas? Ahora puedes trabajar en Tech Sales ComunicaciónSi eres ejecutiva de cuentas y buscas empleo no hay duda de que te interesará trabajar en una empresa con un ambiente laboral excepcional donde puedas adquirir experiencia, aprender a diario y desarrollar tus habilidades.

Por eso queremos decirte que el gabinete de prensa Tech Sales Comunicación acaba de iniciar un proceso de selección con el objetivo de contratar a una ejecutiva de cuentas en comunicación.

Si eres una persona responsable, tienes una actitud proactiva y la capacidad de trabajar de manera autónoma y conoces el universo de las pequeñas y medianas empresas, es muy probable que encajes a la perfección en el puesto.

¿Qué requisitos debe cumplir la nueva ejecutiva de cuentas de Tech Sales Comunicación?

Trabajar como ejecutiva de cuentas en Tech Sales de Comunicación te dará la oportunidad de crecer como profesional y de desarrollar tus labores rodeada de un equipo humano inmejorable.

¿Te gustaría convertirte en la nueva ejecutiva de cuentas de este gabinete de prensa ubicado en la ciudad de Barcelona? Estos son los requisitos que tendrás que reunir:

  • Disponer de altas capacidades comunicativas, tanto a nivel oral como escrito.
  • Tener iniciativa a la hora de proponer temas para notas de prensa y otras acciones de comunicación.
  • Contar con habilidades para organizar el trabajo y planificar las tareas a llevar a cabo a lo largo del día.
  • Ser capaz de escribir y / o reescribir notas de prensa con un punto actual y de noticia.
  • Saber cuáles son los medios de comunicación existentes a día de hoy y conocer sus principales características para que el lanzamiento de notas de prensa tenga éxito.

Cabe destacar, asimismo, que, aunque tener experiencia como ejecutiva de cuentas en el ámbito de la comunicación y las notas de prensa se valorará de una forma muy positiva, no es imprescindible acreditar una larga experiencia dentro del mundo de las agencias de comunicación.

¿Eres ejecutiva de cuentas? Ahora puedes trabajar en Tech Sales Comunicación

Imagen: freepik.com.

¿Quieres saber cuáles serán las funciones que tendrá que realizar la nueva ejecutiva de cuentas de Tech Sales Comunicación? Accede a este enlace y también podrás saber qué pasos debes seguir para presentar tu candidatura.

Y no olvides que Tech Sales Comunicación ya cuenta con más de cien cuentas activas y que ha logrado posicionarse como el gabinete de prensa de referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas.

A día de hoy, ya confían en la compañía entidades de la talla de Fotocasa, Coches.net, Eurekakids, Capital Cell, Tradeinn, Bilua, Upela, Dreivip, Habitaclia, Topcolonies o Voz Telecom, entre otras muchas.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.