Districte Born, un restaurante diferente donde comer se convierte en una experiencia única


Restaurante Districte Born

Cuando buscamos un restaurante para comer o cenar, son muchas las opciones de las que disponemos, ya que existe una amplia variedad de locales de restauración perfectos para satisfacer todos los gustos culinarios.

Sin embargo, para emprender con un restaurante y tener éxito es necesario, en ocasiones, ofrecer un concepto innovador y diferente, algo que Districte Born ha conseguido con creces.

Y es que nos hallamos ante un restaurante que ha sabido diferenciarse de la competencia al haber convertido el hecho de comer en una experiencia única, diferente y, sobre todo, próxima y cercana.

Para ello, Districte Born, un establecimiento ubicado en la ciudad catalana de Barcelona, colabora con proveedores de la región situados en un radio de cien kilómetros de distancia con el fin de promocionar y dar a conocer los productos locales. Un aspecto que se complementa con una oferta vinícola en la que un 80 por ciento de los caldos proceden de bodegas catalanas.

Otro aspecto a destacar de este restaurante barcelonés es el propio local, un escenario de lo más acogedor, cómodo y confortable en el que se elaboran platos con una excelente calidad-precio, los cuales se depositan sobre mesas colocadas en forma de isla, lo que hace posible que se establezca una relación de lo más cercana entre los comensales que deciden probar las delicias de Districte Born.

Siguiendo con las premisas de cercanía y proximidad, los emprendedores y creadores de este original restaurante también colaboran de forma altruista con diversas entidades no lucrativas para ofrecer, una vez por semana, varios menús para las personas más necesitadas del barrio del Raval.

Esto nos demuestra que nos encontramos ante un proyecto emprendedor que, además de ser innovador y cercano, también aboga por ayudar a quienes más lo necesitan.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS