La plataforma de streaming Disney Plus confía en Roams para llegar a los usuarios


La plataforma de streaming Disney Plus confía en Roams para llegar a los usuarios - Diario de EmprendedoresEl día 24 de marzo se lanzará en España Disney Plus, una plataforma de streaming que ofrecerá contenidos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

Se trata de una nueva iniciativa que funcionará mediante suscripciones mensuales o anuales y que pondrá a disposición de los usuarios una amplia variedad de series y películas.

En España, Disney Plus contará con un porfolio formado por 400 películas de catálogo, 100 películas recientes y alrededor de 7.500 episodios de series de televisión.

Algunos títulos destacados serán Los Simpson, Iron Man, X-Men, Avatar, Toy Story, Monstruos S.A., Blancanieves, Robin Hood o El Rey León, por ejemplo.

Además, y al igual que otras plataformas como Netflix o Amazon Prime, Disney Plus también apostará por el contenido original y, a lo largo de este año, estrenará Visión y Bruja Escarlata con Paul Bettany y Elizabeth Olsen y Falcon y Soldado de Invierno con Anthony Mackie y Sebastian Stan, entre otros títulos.

También te puede interesar el post donde explicamos qué ha hecho Roams para crecer sin vender datos de los usuarios.

Disney confía en la empresa española Roams para poder llegar a los usuarios

Tal como ha explicado Eduardo Delgado, CEO del comparador de telefonía e internet Roams, “hasta ahora los contenidos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic se veían en España en distintas plataformas.

De manera gradual se van a ir eliminando de todas ellas y será Disney Plus quien los ofrezca en exclusiva, como ya ha comenzado a ocurrir en Estados Unidos”.

Para poder llegar su público, Disney Plus ha confiado en Roams, una joven empresa que crece con paso firme y que nació con la misión de acabar con la letra pequeña publicando en su web todos los precios finales de las más de mil tarifas de móvil e internet que existen en el mercado.

Sobre este aspecto el CEO de Roams ha dejado de manifiesto que “somos una de las primeras empresas españolas en las que confía Disney para captar usuarios en España.

Tener su confianza significa mucho para nosotros sobre todo por dos motivos: por un lado, nos ayuda a seguir creciendo; y por otro nos hace pensar que nuestro esfuerzo es reconocido por empresas bastante más grandes y experimentadas que la nuestra, lo que nos da fuerza y seguridad en nosotros mismos”.

La plataforma de streaming Disney Plus confía en Roams para llegar a los usuarios - Diario de Emprendedores

Una oferta de pre-lanzamiento

Para calar hondo entre los usuarios, el equipo de Disney Plus ha recurrido a Roams y ha creado una oferta de pre-lanzamiento.

Gracias a ella, las personas que deseen suscribirse a esta plataforma de streaming podrán hacerlo, hasta el 23 de marzo, por un total de 59,99 euros por un año, lo que supone un ahorro de diez euros debido a que la tarifa oficial es de 69,99 euros anuales.

Este importe incluye un total de cuatro dispositivos simultáneos, descargas ilimitadas hasta en diez terminales y una amplia selección de contenidos en 4K Ultra HD y HDR.

De esta forma, los suscriptores tendrán la oportunidad de consumir el contenido presente en Disney Plus desde el teléfono móvil, la Smart TV, las consolas de videojuegos o los servicios de streaming.

No hay que olvidar que esta plataforma de streaming aterrizará en el territorio español el próximo 24 de marzo y que su lanzamiento en este país será simultáneo a su llegada a Reino Unido e Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Suiza y Austria.

No olvides que a través de este blog podrás encontrar una mayor cantidad de información sobre el comparador de tarifas móviles Roams.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS