Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Nace Aktion, un despacho de abogados especializado en emprendedores

0


Nace Aktion, un despacho de abogados especializado en emprendedores¿Has montado tu propio negocio y ahora te surgen multitud de dudas legales que necesitan ser resueltas? Entonces te gustará saber que ya es posible recurrir a un despacho de abogados especializado en emprendedores.

Su nombre es Aktion y ha sido fundado por los emprendedores y abogados Juan Manuel Pérez y Antonio González Asturiano, quienes definen este innovador despacho de abogados valenciano como un lugar de asesoramiento startup friendly.

Aktion se convierte, así, en el primer despacho de abogados valenciano especializado en el ecosistema emprendedor y en un proyecto compuesto por un equipo de profesionales que ofrece asesoramiento legal especializado y acompañamiento en todo el proceso de creación y consolidación de las empresas tecnológicas.

Un despacho de abogados especializado en emprendedores que ayuda a sus clientes a trazar su estrategia legal

Los fundadores de Aktion definen este novedoso despacho de abogados para emprendedores como Corporate&Startups Legal Partners, un eslogan que refleja la manera de trabajar de los socios y su amplia experiencia en el sector.

Tal como ha explicado el emprendedor Juan Manuel Pérez, socio fundador de Aktion, “formamos equipo con cada cliente, muy flexible, ayudándole a trazar su estrategia legal y de negocio y no solo a resolver problemas legales”.

Y es que los emprendedores y fundadores de esta propuesta nacida en Valencia tienen un gran conocimiento tanto del ecosistema emprendedor e inversor como de las necesidades de cualquier empresa en su proceso de crecimiento y desarrollo.

Nace Aktion, un despacho de abogados especializado en emprendedores

Así lo ha explicado el emprendedor Antonio González Asturiano, socio fundador de Aktion, al afirmar que “nos apasionan las startups y nos encanta que se conviertan en scale-ups, y para ello les acompañamos en todas sus etapas de crecimiento proporcionándoles una visión estratégica, como partner legal que conoce sus necesidades y los desafíos que se van a encontrar en el camino”.

No obstante, este despacho de abogados especializado en el ecosistema emprendedor no solo ofrece sus servicios a emprendedores, sino también a startups, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices y empresas con un perfil más tradicional. Tenlo en cuenta si necesitas trazar una estrategia legal.

Puedes conocer más proyectos emprendedores nacidos en el territorio español echando un vistazo a Walinwa, un método que acaba con las faltas de ortografía.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.