Llega Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor


Llega Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor¿Eres emprendedor y quieres encontrar inspiración, conocer a otros emprendedores y descubrir nuevos proyectos? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta tienes una cita en Entrepreneur Day.

Se trata de un evento único para el ecosistema emprendedor organizado por IEBS Business School con la colaboración de Seedrocket y de la mano de La Salle Technova Barcelona.

De este modo, La Salle Technova Barcelona e IEBS junto con Seedrocket, tres referentes en el ámbito del emprendimiento en Barcelona, unen sus fuerzas en un frente común para dar apoyo a los emprendedores e impulsar el ecosistema emprendedor.

Debido al éxito de la primera edición del Entrepreneur Day, a la que asistieron 500 personas y 1.500 espectadores por streaming, el evento se volverá a celebrar en el ciudad de Barcelona, en esta ocasión en el marco y conjuntamente con el Tech Demo Day.

El Tech Demo Day es una feria de emprendimiento que este año llega a su octava edición y en la que las startups pueden dar a conocer su producto o proyecto, así como buscar inversores interesados en participar.

Entrepreneur Day combinará charlas inspiradoras con talleres técnicos y presentaciones ante inversores

Si eres emprendedor, has montado una startup o tienes tu propio negocio, el evento Entrepreneur Day te dará la oportunidad de aprender montones de cosas relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Y es que este acontecimiento combinará charlas inspiradoras y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional con la presentación ante inversores de las 50 mejores startups de base tecnológica que han sido seleccionadas por La Salle Technova Barcelona.

Tal como ha explicado Óscar Fuente, director general de IEBS, “debemos impulsar la figura del emprendedor en la sociedad y este evento pretende ser un homenaje a todos y cada uno de los emprendedores que han ayudado a cambiar el mundo”.

Llega Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor

¿Te gustaría asistir a Entrepreneur Day? Si es así recuerda que se trata de un evento gratuito que tendrá lugar en La Salle Campus Barcelona el día 15 de marzo de 2018 y que, si no puedes acudir, tendrás la oportunidad de seguirlo por streaming.

Desde el Diario de Emprendedores te animamos a estar presente en este evento, ya sea de manera presencial o virtual, si quieres encontrar inspiración, estar al día de las últimas novedades y conocer la historia de otros emprendedores.

Si estás buscando inspiración para emprender o para hacer crecer tu proyecto emprendedor también puedes disfrutar de estas películas para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS