Sensory Room permite dar un paseo en globo desde la habitación del hotel


Llega Sensory Room, un proyecto que permite dar un paseo en globo desde la habitación del hotel¿Qué te parecería tener la oportunidad de dar un paseo en globo sin salir de la habitación de hotel en la que te has alojado?

Aunque parece algo más propio de la ciencia ficción que de la vida real, ahora ya es posible vivir esta gran experiencia gracias a los emprendedores de SmartClick.

Unos empresarios que acaban de poner en marcha un proyecto llamado Sensory Room centrado en poner a disposición de los hoteles una habitación de lujo de lo más tecnológica que juegue con proyecciones, movimiento, iluminación, música y olores y permita gozar de experiencias únicas sin salir del hotel.

Dar un paseo en globo, caminar por la selva o convertirse en disc jockey

Llega Sensory Room, un proyecto que permite dar un paseo en globo desde la habitación del hotelLa innovación es la protagonista de Sensory Room, ya que ha hecho posible que los privilegiados que puedan pasar una noche en esta habitación de lujo tengan la oportunidad de dar un paseo en globo, visitar la inhóspita selva o convertirse en disc jockeys.

¿Cómo? Pues alojándose en un espacio que cuenta con videos proyectados en todas las paredes, una cama que se mueve, sonidos reales de gran calidad, distintas iluminaciones y diversos aromas.

Y todo ello utilizando una aplicación móvil que permite acceder a la habitación desde cualquier lugar y crear programas personalizados para vivir experiencias únicas y dar un paseo en globo apretando un botón.

Así, y como afirma Germán López , director de SmartClick en España, “la idea es viajar, experimentar y sentir, pero sin movernos de la habitación del hotel que para muchos es de paso, transitoria e, incluso, aburrida. Selecciona desde tu móvil las vistas que quieres tener, pasa de ver el mar a estar en la montaña y cambia los acabados de la suite según tus gustos de decoración gracias al mapping 3D”.

¡Conoce mejor las habitaciones Sensory Room a través del siguiente vídeo!

Una habitación con spa que permite personalizar el agua

Las nuevas tecnologías y la labor de los emprendedores de SmartClick también han hecho posible que las habitaciones Sensory Room ofrezcan un spa con dos duchas smart water y la Sensory Sky ducha, que incluye cromoterapia, olores, control de presión y temperatura de agua.

Además, cada huésped puede personalizar su momento en el agua y elegir la música y los olores y decantarse por una ducha energizante o por un baño relajante y reparador.

Pero las ventajas tecnológicas de Sensory Room no acaban aquí, ya que la habitación también ofrece una web interactiva con información turística, teatros, ocio nocturno, previsión meteorológica, restaurantes y un itinerario para visitar Madrid desde la cama.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS