Crear una tienda on-line es ahora más fácil que nunca gracias a eComm360


Crear una tienda on-line es ahora más fácil que nunca gracias a eComm360Para empezar tu andadura como emprendedor, puedes crear una tienda on-line utilizando las diversas opciones que nos ofrece la Red o hacer como los creadores de eComm360 y dar vida a un negocio centrado en ayudar a los emprendedores a disponer de su propia tienda en línea.

Y es que esta entidad especializada en soluciones integrales para la creación de comercios en la Red y de servicios agregados al negocio Web tiene, como principal objetivo, conseguir que todas las personas que deseen emprender puedan hacerlo sin invertir grandes cantidades de dinero y gozando de un servicio de gran calidad.

Es por ello que la compañía acaba de ampliar sus servicios añadiendo dos nuevos modelos de negocio: Drop Shipping y Marketplace.

El primero se basa en la venta al por menor sin necesidad de que el minorista tenga que almacenar los productos.

Yes que este tan solo se ocupa de realizar las ventas y de enviarle los detalles de las mismas al mayorista, quien le entrega la mercancía directamente al cliente.

De este modo, es posible emprender realizando una inversión de capital mínima al evitar multitud de costes.

En cuanto al Marketplace, este permite gestionar la distribución de varios negocios en un único punto a través de una infraestructura tecnológica común.

Esto también resulta tremendamente útil para ahorrar mucho dinero y permitir que cada vez sean más las personas que se animen a emprender.

Como ves, montar una entidad que ayude a otros emprendedores a convertirse en empresarios es una gran idea para tener éxito en el universo de los negocios. Triunfa tú también con una empresa como eComm360.

Puedes seguir conociendo el fascinante mundo del ecommerce y las tiendas en línea visitando nuestro post dedicado a Google Shopping, una opción ideal para posicionar y promocionar tu negocio virtual en internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS