CoRegistros, una empresa tecnológica creada por el emprendedor Xavier Carreras que celebra diez años de crecimiento


CoRegistros, una empresa tecnológica creada por el emprendedor Xavier Carreras que celebra diez años de crecimiento - Diario de EmprendedoresLa constancia, el esfuerzo y la perseverancia son cualidades básicas para sacar adelante un proyecto y lograr que coseche éxitos.

Y de éxito sabe mucho el emprendedor Xavier Carreras, fundador de una empresa tecnológica llamada CoRegistros que este 2019 celebra diez años de crecimiento ininterrumpido.

El trabajo realizado por Xavier Carreras y su equipo les han permitido convertirse en un referente del Database marketing en España y disponer de una base de datos compuesta por más de ocho millones de usuarios en 30 países diferentes.

Una compañía puesta en marcha con capital 100 % español

La empresa tecnológica española CoRegistros está focalizada en el I+D+i y nació con capital propio 100 % español durante la crisis económica.

Si nos centramos en su labor, vemos que se trata de una agencia de marketing digital cuyo principal objetivo es generar leads.

Para conseguirlo, la compañía almacena el nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento, email, teléfono y dirección postal de los usuarios en su propia base de datos y siempre con su consentimiento expreso.

Sobre este aspecto el emprendedor Xavier Carreras, fundador, CEO y socio mayoritario de CoRegistros, afirma que “para nosotros es clave conectar necesidades de usuarios con empresas que puedan satisfacerlas.

Desde nuestro inicio como compañía apostamos por un modelo de publicidad consentida de forma explícita, aunque en ese momento la legislación no lo exigiera.

El tiempo nos ha confirmado que íbamos en la buena línea y que las cosas bien hechas, aunque suene tópico, tienen futuro”.

De hecho, su buen hacer hizo posible que la compañía obtuviera el sello PYME Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en agosto de 2018.

Gracias a él, la empresa pudo ingresar en el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora, un pequeño y exclusivo club donde, a día de hoy, poseen el sello de Pyme innovadora 2.485 empresas de 1.307.776 de pymes, lo que supone que tan solo lo tienen un 0,19 % de estas compañías.

Cabe señalar que la empresa tecnológica CoRegistros también dispone del sello de Confianza Online, una certificación que se concede a las entidades que fomentan las buenas prácticas en internet.

Si quieres conocer mejor los triunfos y logros obtenidos por esta empresa tecnológica a lo largo del pasado ejercicio, solo tienes que echar un vistazo a la siguiente infografía:

CoRegistros, una empresa tecnológica creada por el emprendedor Xavier Carreras que celebra diez años de crecimiento - Diario de Emprendedores

El esfuerzo del equipo que forma parte de CoRegistros y su afán por adaptarse a las necesidades de sus clientes le han permitido seguir creciendo de manera ininterrumpida durante diez años.

Tal como ha señalado el emprendedorXavier Carreras, fundador, CEO y socio mayoritario de CoRegistros, “preguntarse el porqué de las cosas es la clave para ir un paso más allá y dar valor a nuestro esfuerzo”.

¿Te encantan los proyectos emprendedores que recurren a las nuevas tecnologías? Si es así no te marches sin antes visitar nuestro artículo sobre startups basadas en la tecnología blockchain.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS