COR predice la rentabilidad de proyectos y cierra su segunda ronda de inversión


COR permite predecir la rentabilidad de proyectos y cierra su segunda ronda de inversiónCOR se ha convertido en un proyecto emprendedor de gran éxito y en la única empresa hispanohablante elegida entre 2.500 compañías en Silicon Valley 500 Startups, una de las dos aceleradoras más importantes del mundo.

A día de hoy, COR forma parte del 1 % mundial seleccionado por   dicha aceleradora junto a otras 30 empresas y fue la única de   Argentina que logró ser elegida por Silicon Valley 500 Startups.

Además, la entidad ha conseguido cerrar su segunda ronda de inversión con fondos estadounidenses y personas como Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre.

COR, una herramienta que permite predecir la rentabilidad de proyectos de manera inteligente

La herramienta COR ha sido creada con una clara finalidad: hacer posible que estudios, productoras y agencias creativas tengan la oportunidad de predecir de manera inteligente la rentabilidad de cada proyecto que se entrega a un cliente.

Nos encontramos, por tanto, ante una innovadora propuesta que también ayuda a las empresas a optimizar flujos de trabajo, costes y presupuestos.

Sus cualidades han hecho posible que, en la actualidad, COR esté presente en un total de ocho países y que su crecimiento de agosto a septiembre de 2017 fuera de un 400 %.

COR permite predecir la rentabilidad de proyectos y cierra su segunda ronda de inversión

Una empresa que tiene previsto seguir creciendo

Tras la creación de COR encontramos a los emprendedores Santiago Bibiloni y José Gettas, que pusieron en marcha esta herramienta para predecir la rentabilidad de proyectos en marzo de 2017 y que han logrado que, hoy en día, esté siendo utilizada por más de 2.000 compañías.

El éxito de COR ha llevado a sus creadores a ponerse manos a la obra para poder posicionar su software, crecer en el segmento    Enterprise (venta a grandes empresas) y desembarcar en nuevos mercados en el año 2018.

Si quieres emprender poniendo en marcha una herramienta tan original y novedosa como COR también puedes inspirarte en proyectos como Metricfy, una forma sencilla de controlar la publicidad on-line.

Social tagging: > > > > > > > > >

Comments are closed.