¿No sabes dónde dejar tus copas cuando vas de fiesta? Dos emprendedores encuentran la solución


¿No sabes dónde dejar tus copas cuando vas de fiesta? Dos emprendedores encuentran la soluciónImagina que has salido por la noche para bailar un rato, escuchar tu música favorita y pasarlo en grande junto a esas personas a las que tanto quieres.

Para amenizar la velada, decides pedir tu cóctel favorito y degustarlo mientras te mueves al son de la música. Pero, mientras tu copa aún está medio llena, te entran ganas de ir al baño, de salir a llamar por teléfono o de tomar el aire. En ese momento, ¿dónde puedes dejar tu copa para que permanezca a buen recaudo mientras te ausentas?

La respuesta la tienen dos emprendedores de lo más atrevidos e innovadores que han puesto en marcha una iniciativa plagada de originalidad llamada Drink Lockers.

Se trata de un guardacopas refrigerado para bebidas que permite guardar las copas durante un rato de forma cien por cien gratuita. De este modo, se evita que otras personas se apoderen de ellas, que un camarero las retire por despiste e, incluso, que se derritan los hielos que se esconden en su interior.

¿Cómo funciona Drink Lockers?

Para utilizar Drink Lockers, lo primero que hay que hacer es descargar una app en el smartphone que no tiene ningún tipo de coste. A través de esta aplicación, es posible avisar al sistema de que queremos guardar nuestra copa.

Una vez hecho esto, la herramienta que encarga de indicarnos en qué taquilla debemos dejar la bebida y por cuánto tiempo. Tras conocer esta información, podemos guardar el vaso en la taquilla correspondiente y cerrarla para que nadie pueda acceder a ella.

Al terminar nuestras tareas, podemos recuperar la copa indicándole a la app que ya estamos listos para volver a disfrutar de ella. ¡Y encima fresquita!

Como ves, ser un emprendedor original, diferente y muy innovador aún es posible, ya que todavía faltan muchas coas por inventar. ¿Quieres conocer mejor a Drink Lockers? ¡Échale un vistazo a este vídeo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS