La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores


La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores - Diario de EmprendedoresSi tienes un proyecto emprendedor y quieres darle visibilidad para que se pueda transformar en un éxito, no hay duda de que las iniciativas como el Concurso de Emprendedores pueden convertirse en magníficas aliadas.

Se trata de una propuesta puesta en marcha por la escuela de negocios IEBS cuya fecha de finalización para participar se estableció el día 31 de agosto de 2018.

No obstante, la excelente acogida del Concurso de Emprendedores ha llevado a la IEBS a ampliar el plazo de inscripción para esta novena edición del certamen hasta el 14 de septiembre de 2018.

Si te animas a participar en esta iniciativa tendrás la oportunidad de difundir tu proyecto y de formarte en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

El Concurso de Emprendedores de IEBS premiará las ideas innovadoras

La principal misión del Concurso de Emprendedores de la escuela de negocios IEBS se centra en apoyar a emprendedores del mundo entero y en premiar las ideas que, además de ser innovadoras, contribuyan al desarrollo social y económico de la sociedad.

¿Te gustaría participar en el certamen? Si es así recuerda que las categorías en las que se puede concurrir son: digital business, turismo / ecommerce, marketing / social media, gamificación / recursos humanos, mobile / iot y big data / blockchain & fintech.

La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores - Diario de Emprendedores

Los ganadores de cada una de las categorías serán premiados con una Beca Total con la que podrán cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS.

Además, recibirán mentoringpara poder desarrollar su idea de negocio y tendrán la oportunidad de que su propuesta emprendedora sea incubada dentro de la escuela.

Para presentarte al Concurso de Emprendedores debes acceder a la página oficial del certamen. Una vez que hayas enviado tu solicitud, esta será evaluada por un jurado profesional de la IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de las redes sociales.

No olvides que los ganadores del concurso se anunciarán en directo a través del canal de la escuela de negocios IEBS el día 18 de octubre de 2018.

Puedes conocer más iniciativas de la IEBS echando un vistazo al post en el que te hablamos sobre el Executive MBA in Digital Transformation, exclusivo para altos directivos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS