¿Tienes un proyecto tecnológico? Anota estos consejos para captar talento


¿Tienes un proyecto tecnológico? Anota estos consejos para captar talentoLas nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la sociedad actual y son muchos los emprendedores que deciden poner en marcha un proyecto tecnológico.

¿Es tu caso y estás intentado captar talento junior para aumentar el tamaño de tu equipo de trabajo y hacer crecer tu negocio?

Si es así te recomendamos que sigas los consejos de las personas que forman parte de Skylab Coders Academy, una iniciativa puesta en marcha por el emprendedor David Monreal centrada en proporcionar a los usuarios las herramientas necesarias para comenzar y avanzar en su carrera como programadores web.

Y es que el equipo que forma parte de Skylab Coders Academy recomienda a los emprendedores y empresarios que necesitan captar talento joven que tengan en cuenta algunos consejos si se han propuesto disponer de una excelente plantilla.

3 consejos para para captar talento junior

Mucho más que salario y estabilidad laboral

En la actualidad los jóvenes que se han formado en el sector de las nuevas tecnologías buscan mucho más que un salario y una estabilidad laboral a la hora de entrar a trabajar en una compañía.

Por eso desde Skylab Coders Academy recomiendan a los emprendedores y empresarios que están buscando talento que se adapten a los requerimientos y necesidades de los futuros candidatos para que el proyecto les resulte lo suficientemente atractivo.

Continuar formándose

Los empresarios que quieren captar talento junior también deben tener en cuenta que, a día de hoy, los jóvenes buscan proyectos que les sirvan para poner en práctica todas sus capacidades y que, además, les permitan continuar con su formación, por lo que son muchos los jóvenes que valoran de un modo muy positivo a aquellas empresas que ofrecen cursos formativos.

¿Tienes un proyecto tecnológico? Anota estos consejos para captar talento

Revisiones salariales

Otro consejo que puedes aplicar si quieres captar talento junior se centra en realizar revisiones salariales durante los primeros años de carrera profesional.

Sobre este aspecto el emprendedor David Monreal ha asegurado que  “uno de los secretos para retener talento es estar atento a subir el sueldo a tres meses, seis o un año. Al entrar al sector están expuestos de manera constante a una burbuja salarial que busca tentarles”.

El emprendedor David Monreal, fundador de Skylab Coders Academy, añade que “aunque el sueldo esté ajustado, si este joven profesional encuentra que el proyecto es lo suficientemente atractivo, renunciará a un mayor salario y se comprometerá con la empresa”.

Si estás buscando profesionales para tu empresa también puedes echar un vistazo a estas cinco estrategias para reclutar el mejor talento para tu startup.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS