Cabmix, una app que permite compartir el coste del taxi


Cabmix, una app que nos permite compartir el coste del taxi¡Los emprendedores españoles no dejan de sorprendernos con fantásticas ideas! Una de las más recientes se llama Cabmix y se ha convertido en una de las apps más útiles para los amantes de los viajes que desean ahorrar dinero durante sus traslados.

Y es que Cabmix hace posible que podamos ir desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad que visitemos de un modo práctico y muy económico al compartir el coste del taxi.

Para ello, esta app que se puede descargar en Google Play y que pronto estará disponible para iPhone, se encarga de conectar a los viajeros que desean compartir un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la región en la que se encuentran.

Así, el usuario que se descarga la aplicación puede conectarse a Facebook y encontrar a otra persona que llegue al aeropuerto a la misma hora que él y que desee compartir el coste del taxi.

Una vez hecho esto, los dos pasajeros se encuentran en la parada de taxis del aeropuerto para viajar en el interior del mismo vehículo y conseguir, así, que el viaje resulte mucho más económico.

¿No llevas dinero en efectivo para asumir el coste del taxi? Con Cabmix no pasa nada

Otra de las ventajas de Cabmix es que esta app permite, además de compartir el coste del taxi, que si uno de los viajeros no lleva dinero en efectivo pueda pagarle al otro la cantidad que le corresponde a través de PayPal, lo que convierte la acción de subirse a un taxi en el aeropuerto en una práctica aún más cómoda.

Es así como Cabmix, una startup nacida en la ciudad de Barcelona que apuesta por el consumo colaborativo y sostenible, ha hecho posible que todos podamos ahorrar una buena cantidad de dinero en nuestros viajes, ya sean por negocios o por placer.

Reducir gastos será todavía más sencillo si, además de compartir el coste del taxi, utilizas una app para ahorrar dinero como, por ejemplo, Arbor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS