Bruno Carrillo crea Impulsivos, una tienda de disfraces que supera los 500.000 € de facturación


Bruno Carrillo crea Impulsivos, una tienda de disfraces que supera los 500.000 € de facturaciónBruno Carrillo ya era emprendedor cuando estudiaba ingeniería informática en la Universidad de Alicante.

Su alma de empresario le llevó a crear diversos proyectos on-line. Algunos de ellos tuvieron éxito y otros, en cambio, no acabaron de cuajar, aunque hicieron posible que este emprendedor español adquiriera muchísima experiencia dentro del mundo virtual.

Una experiencia que usó para continuar intentando triunfar en el universo empresarial hasta que, finalmente, ¡lo ha conseguido!

¿Cómo? Pues poniendo en marcha, en octubre del año 2011, la tienda de disfraces Impulsivos.

Un comercio en línea donde los usuarios pueden adquirir una amplia variedad de disfraces de todo tipo que fue puesto en marcha con un capital inicial de 6.000 euros.

En los últimos doce meses, este establecimiento en la red ha conseguido superar los 500.000 euros de facturación, una cifra con la que su fundador plantea ampliar el negocio para hacerlo llegar a una mayor cantidad de personas y llenarlo de disfraces para todos los gustos.

Con esfuerzo, todo es posible

A pesar de no haber triunfado con todos sus proyectos on-line, el emprendedor Bruno Carrillo nunca se ha rendido y ha usado su experiencia para dar vida a diversas propuestas hasta que, finalmente, ha conseguido alcanzar el éxito con una de ellas: la tienda de disfraces Impulsivos.

Un comercio con presencia en internet que se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo y superación personal y que, además, ofrece más de 800 disfraces de gran calidad a precios muy competitivos.

Y es que, para emprender con éxito, es necesario caerse y levantarse en varias ocasiones, aprender de los errores y no perder nunca la ilusión.

¡El emprendedor Bruno Carrillo lo ha hecho y ha conseguido triunfar con una tienda de disfraces que ya factura más de 500.000 euros!

Si tú también quieres tener éxito al abrir una tienda y vas a decantarte por el ecommerce toma nota de estos consejos para conseguir que tu comercio virtual venda más.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS