El bróker de seguros RibéSalat crea un área de consultoría de gestión de riesgos


El bróker de seguros RibéSalat crea un área de consultoría de gestión de riesgosRibéSalat se ha convertido en uno de los principales brókeres de seguros y reaseguros del país y en un proyecto que no para de crecer y de innovar.

Su última propuesta se ha centrado en el lanzamiento de una nueva área de negocio bautizada con el nombre de RibéSalat Soluciones Globales de Riesgos.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a sus clientes un análisis de las estrategias y de la gerencia de los riesgos que puedan afectar a su actividad y patrimonio

Gracias a esta nueva área creada por el bróker de seguros RibéSalat, será posible identificar, medir y calibrar las exposiciones a riesgos relevantes, así como desarrollar estrategias de mitigación a medida de cada cliente.

La nueva solución del bróker de seguros RibéSalat refuerza el foco de atención sobre la consultoría en gestión riesgos

Tal como ha señalado Mónica Ribé, consejera delegada de RibéSalat, “con el lanzamiento de esta nueva área de negocio reforzamos nuestro foco de atención sobre la consultoría en gestión de riesgos a nuestros clientes y en nuestra labor de ayudar a las empresas a eliminar o reducir los riesgos a los que está sometida y que afectan a sus activos y a la continuidad del propio negocio.

Queremos ofrecer soluciones a nuestros clientes cubriendo más capas de expertisey, por tanto, creando mayor valor añadido y mejorando la calidad del servicio”.

Cabe destacar, asimismo, que el bróker de seguros RibéSalat se ha convertido en todo un referente y en un proyecto que creció un 10 % en 2017 y que ha logrado consolidar una media de crecimiento superior al 12 % en los últimos cinco años.

El bróker de seguros RibéSalat crea un área de consultoría de gestión de riesgos

Entre las claves de su éxito destacan, sobre todo, la alta calidad de su servicio. Así lo ha explicado Mónica Ribé al afirmar que “una de las razones por las que crecemos en este sector tan competitivo es porque somos capaces de ofrecer un servicio de alta calidad a cada uno de nuestros clientes, así como destacar por nuestra capacidad de innovación en la entrega del servicio, automatización y digitalización, y acompañando desde el core businessal cliente”.

En la actualidad, el Grupo RibéSalat cuenta con una plantilla compuesta por más de 200 profesionales y con unos ingresos netos de alrededor de 15 millones de euros.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores nacidos en el territorio español descubre Coemprending, el primer hábitat emprendedor real de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS